Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1140 díasHola!!! A ver si me aconsejáis que hacer… Resulta que hice el otro día la prueba de maquillaje (me maquilla mi esteticien y manicurista de confianza) bueno pues no me gusto nada el resultado, hicimos incluso algunos cambios pero no… seguía sin verme…...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
Participé en el post de Maria
Hace 1244 días
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 2027 díasHola!! Tengo una gran duda y es que nos casamos el 11 de Septiembre a las 19:00, la ceremonia dura aproximadamente 45 minutos y según he mirado la puesta de sol es a las 19:49 , no nos daría tiempo a las fotos. Estamos pensando en adelantarla a las...
Participé en el post de Laura
Hace 2359 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2359 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas! Abro mi primer debate... ¿Tenéis pensado un segundo vestido más informal y cómodo para la fiesta? El caso es que yo quiero comprarme un segundo vestido para ir más cómoda en el baile. Mi idea es ponérmelo a la vez que retocarme el...
Participé en el post de Silvia
Hace 2360 días