Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

Duda con maquillaje

Laura, el 18 de Junio de 2023 a las 13:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola!!! A ver si me aconsejáis que hacer…
Resulta que hice el otro día la prueba de maquillaje (me maquilla mi esteticien y manicurista de confianza) bueno pues no me gusto nada el resultado, hicimos incluso algunos cambios pero no… seguía sin verme…
Desde ese día le estoy dando vueltas, porque claro, la voy a seguir viendo etc, incluso es la que me hace los últimos arreglos estéticos de la boda y me da “palo” decirle que no.Tengo 3 opciones; -maquillarme yo , ya que yo tengo conocimientos de maquillaje y como me conozco yo …. pero claro ese día.. no sé si voy a estar para maquillarme yo-Hacer otra prueba con otra chica , que ya los gastos subirían y no es lo que ahora mismo nos viene bien -Hablar con la chica en cuestión y decirle que el maquillaje lo quiero diferente , q no me convenció el resultado anterior, que no pega con el ramo tampoco etc…
Consejitos please???? 🥺🥺

27 Respuestas

Última actividad por Estephany, el 23 de Junio de 2023 a las 07:35
  • Estephany
    Novia Principiante Mayo 2024 Alicante
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella, le pediría hacer otra prueba, también buscaría fotos de maquillajes pasados que sientas que te van bien y basarse en ellos, o buscar inspiración en pinterest de maquillaje y tratar que te lo haga🙌🏻 pero sobre todo se lo diría, es tu Día y te tienes que sentir bien, seguro comunicándote todo saldrá como quieres 💕
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y se lo diría claramente. Al fin y al cabo ese es día es para ti y como no vayas agusto lo vas a pasar mal
    Tiene ke entenderlo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen...aprendiz de mucho, maestro de nada. Suele pasar mucho en estética, que como en las formaciones oficiales se tocan muchas ramas, cuando se acaba hay gente que aunque se especialice el algo, quiere hacer de todo o directamente lo hace, y eso es un error, porque siempre hay algo que se te da mejor...
    Mi consejo es que vayas de frente, con la verdad, aunque acabes maquillándote tú misma por un tema económico, la razón es la misma, que no te ha gustado porque sino no te habrías hecho la prueba. Así que yo le sería sincera, que te encantan todos los servicios que te has hecho con ella hasta día de hoy y por eso siempre lo haces con ella, pero que el maquillaje es algo muy personal y tú no te sientes tú misma, que te gusta un maquillaje con una técnica muy diferente y que entienda que te casas un día en la vida y que no te puedes sentir así, que quieres ser sincera con ella para no sentirte mal ese día y tampoco mentirle porque quieres seguir contando con ella para el resto de cosas, estoy segura que si es una buena profesional lo entenderá.
    Por otra parte, el tema colores de la boda, te aconsejo que si finalmente eliges una profesional del maquillaje, te dejes guiar, está bien que le indiques los colores de la boda para que ella lo tenga en cuenta, pero muchas veces el color de la boda no es el que más nos favorece y es un error muy grande condicionar nuestro maquillaje a él. Siempre se pueden utilizar colores complementarios, y otros que queden bien en conjunto, pero que te veas más favorecida.Y por último, mi consejo es que pidas presupuesto a las maquiladoras que más te gustan y con las que más te sientas identificada, tienes que ver sus trabajos, Instagram es lo mejor, porque la oferta que hay aquí, al menos en mi zona de maquilladoras es bastante pobre. Yo lo de maquillarte tú misma no lo veo, porque ese día suele ser un día con muchos altos y bajos, muchos nervios, presión, vas a pasar por tener ganas de llorar, de gritar, de reír, de todo...alomejor en ese momento estás súper tranquila, pero como en ese momento estés así, habrá sido un gran error y ya no hay vuelta atrás, seguramente el resultado sea el mismo que el que quieres evitar con tu esteticién...así que mi consejo es que te maquille otra persona. Se me ocurre que le pidas a alguien muy cercano que te lo regale, en lugar de lo que te fuese a regalar, o que quitéis algo que pensándolo no sea tan imprescindible. Para que te hagas una idea una maquilladora profesional suele rondar los 200-400€, una media de 300€ por solo maquillaje y desplazamiento.Un besito guapa!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de maquilladora
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu maquilladora, comentale el estilo de maquillaje que tú quieres y a ver si en otra prueba puede dar en el clavo y no tengas que cambiar de chica por eso, ya nos contarás! 🥰😘
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 3, mejor q seas clara y ella lo va a entender, enséñale fotos de lo que quieres realmente
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza habla con ella, si finalmente te maquillas tu o contratas a otra persona tendras que hablar con ella igualmente. Prueba de nuevo y si sigue sin convencerte prueba con otro proveedor 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y buscáis algo ue te convenza, xq si otra se te va de presupuesto....
    Yo también ando dudando maquillarme yo, pero todo el mundo me dice que mejor me maquillen y este relax
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que llevas días pensando en el maquillaje y no te ves. Si podría hacer cambios para que te veas bien y sinó, coger otr@ maquillad@r. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que no me ha gustado, sabiendo tú ciertas técnicas le diría como quiero el maquillaje y hacer otra prueba. Si ya no te gusta le diría que no y buscaría otra persona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarte tú el mismo día no te lo recomiendo porque los nervios pueden jugarte una mala pasada. Si es tu esteticista de siempre, háblale con confianza, seguro que se adapta a tus gustos sin problema
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y se lo diría y hasta dar con lo que te guste
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te ha hecho la prueba sabiendo lo que buscas y no ha atinado y eres una persona tranquila y crees que no los nervios no te van a traicionar ese día y tienes conocimientos, maquillate tu misma, si eres nerviosa busca otra profesional, pero no te quedes con algo que no te convence porque luego verás las fotos y te arrepentirás
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya le enseñaste una idea de lo que quieres por lo que he leído y aún así no te gustó el resultado, te recomiendo que busques otra chica, hablado con tu esteticién claro y diciendola la verdad, no creo que se moleste, es tu día y debes verte como quiere y no todo el mundo maquilla de la misma manera, es cuestión de dar con quien más se adapte a ti!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella y le diría como lo quieres y si no te convence, con mucho tacto dile que te lo va a hacer alguien conocido y cambia.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con la estéticien y le diría la verdad, que no te convence y necesitas hacer unos cambios. Enséñale alguna foto de cómo lo quieres 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que tienes confianza con ella , le diría la verdad le diría que no te ves maquillada de esa forma y que vas a probar que otra persona te maquille , pienso que por el hecho de no quedar mal con ella tienes ´´miedo´´ por no complacerla para que te maquille , pero la boda es tuya y tienes que ir agusto tu , yo probaría otra!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que no te ves y que su estilo es totalmente a lo que buscas pero que te encanta como hace su otro trabajo. Es tu boda y te tiene que gustar no puedes quedarte con ella por compromiso. Es que es lo que normalmente pasa cuando hacen tantas cosas yo por eso busque una maquilladora profesional y la verdad es que me encanto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ella y si sigue sin convencerte buscaria otras opciones...no me maquillaria yo ya que ese dia vas a estar nerviosa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que te dice Eva❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillaría a mi misma ese día por el tema nervios.
    Pero por supuesto tampoco me quedaría con un maquillaje que no me convence, así que o hablar con ella y si te convence te quedas con ella o te buscas otra...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces… cambia sin dudarlo…
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo.. pero también hay una cosa, que no me gusta como trabaja la piel en si… entonces me da que por mucho que haga pruebas y tal 🫤 pero vamos hablar, tendré que hablar con ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… desde luego. El caso es que le enseñé… pero no era ni parecido jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella, dado que tienes confianza, y le diría que necesitas seguir haciendo pruebas hasta que te veas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo hablaría con tu maquilladora y le comentaría que no te ves y que buscas algo diferente,incluso enseñarle fotos que te inspiren para tu maquillaje el día B y hacer otra prueba.
    Hablando se entiende la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración