Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

Hora de ceremonia para las fotos

Laura, el 13 de Enero de 2021 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!! Tengo una gran duda y es que nos casamos el 11 de Septiembre a las 19:00, la ceremonia dura aproximadamente 45 minutos y según he mirado la puesta de sol es a las 19:49 , no nos daría tiempo a las fotos. Estamos pensando en adelantarla a las 18:30 ... algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 09:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Claro que se puede adelantar, eso es como vosotros queráis Smiley smile

    ¿Sabes lo que es el first look? ¡Os quedarán unas fotos chulísimassss! Smiley heart

    ¿A favor o en contra del first look?

    ¿Habéis hablado ya con la fotógrafa? Besitos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente ese día me aré unas cuantas fotos,pero lo aré fuera de la iglesia con los invitados y mis hijos,después en la finca nos haremos más,no soy de la idea de ir a ningún lado ese día y dejar a mis invitados esperando 1 hora,tb es verdad k tengo pre y post
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes opción de adelantarlo yo creo que es buena idea. Nosotros nos casamos una semana después y lo hemos puesto a las 17:30
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de ese mismo día y la ceremonia la vamos a poner a las 17:00-17:30 sino luego se hace muy tarde no solo por las fotos, sino para la cena y demás.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres poco tiempo para las fotos, así que o adelantaría la boda o contrataría postboda. Consulta con los fotógrafos cuanto tiempo suelen echar en las fotos, son los que mejor te pueden aconsejar y habría que tener en cuenta si el lugar donde queréis las fotos está lejos del sitio de la ceremonia.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la adelantaría... Nosotros nos casamos en julio y nos casamos a las 18h por el tema sol en septiembre incluso las 17.30h estaría bien, pero quizá si que se hace pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con los fotógrafos para ver qué os aconsejan, aunque yo la adelantaría por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hicimos así, el día de la boda solo hicimos los posados de la familia y amigos y tal porque no queríamos perdernos el cocktail ni hacer que nos esperaran. Y luego una semana después hicimos la postboda vestidos otra vez, pudiendo ir a diferentes sitios al tener el día entero Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja, eso fue lo primero que le preguntamos a nuestros fotógrafos!!

    Yo me casaba el 27 de marzo, con una puesta de sol a las 19:21, y decidimos hacer la ceremonia a las 17:30h, para que diese tiempo a ceremonia y fotos con luz, y se pusiese el sol al final del cóctel.

    Yo de ti adelantaba la ceremonia un poco (incluso a las 18h!) para que os diese tiempo a todo, ten en cuenta que la ceremonia técnicamente dura 45 mínutos, pero entre que salís, todo el mundo os felicita, os movéis al sitio de las fotos, y empezáis la sesión, pasa también un buen rato.

    Ahora como nos casamos en febrero (hemos aplazado un año), con una puesta de sol a las 18:43, estamos barajando hacer la ceremonia a las 17h, o directamente pasarla a las 13h por tema temperatura.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Para mi boda todavía falta pero me sucede algo parecido. Después de la ceremonia empiezan las fotos...para mí, es dejar un poco de lado a los invitados. Yo haré las fotos tranquilamente a la vuelta del viaje de novios....sé que es un gasto extra pero quiero disfrutar a tope de mis invitados y total, ahora se lleva lo de la pre_boda, boda y pos_ boda. Si puedes permitirlo plantaste tranquilamente tu vestido y las fotos a lugares encantadores y sin prisas de que te están esperando.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de tarde en septiembre-octubre se suelen hacer a las 17-17:30 por ese tema, piensa que aparte de las fotos vuestras, luego hay que hacer también todos los posados con la familia y demás (no sé si quereis hacer los posados de noche, a mi no me gustaría pero eso ya es personal). Y os van a parar a saludar cuando salgais así que contad que mínimo la ceremonia en vez de 45min es 1h si todo va bien (a mi por ejemplo se me olvidó el ramo en casa y a mitad de trayecto me tocó volver, menos mal que la ciudad es pequeña pero perdimos 10 minutos con la tontería jaja)

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de referencia yo me casaba el 26/9 mi ceremonia era a las 5.30 y duraba unos 45 min. Así las fotos eran sobre las 18.30/19.00
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda la adelantaría 🤭
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis aprovechar la luz del atardecer yo lo adelantara, así podéis hacerlas con los distintos tipos de luces y os van a quedar preciosas y más variadas! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría a las 18h, puedes retrasarte y luego que se haga de noche antes. Mejor con tiempo de todo y asi no sufres por la hora! 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad... creo que a las 19:00 es un peliin tarde.. entre q a veces tb la novia llega aalgo tarde y una cosa y otra.. ejejjee

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual pk sino irás muy justa. Piensa que tras la ceremonia la gente te quiere saludar y a veces cuesta salir a hacer las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo la haría a las 18h como nosotros. Somos de junio y nos casaremos d tarde sobre las 18h. Es una buena hora para aprovechar el sol y ya no hace tanto calor tampoco!

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la adelantaría! La mira será el día 3 pero de 2022 y será sobre las 17:00 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración