Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Máster
- 11.034 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1893 días
Buenas a todos, necesito vuestros consejos mi boda va a ser temática Disney y también tendrá temática viajera, a las mujeres le vamos a dar marcapáginas de monumentos emblemáticos de varios países, y nos gustaría que el detalle para ellos también...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1909 días
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1921 días
Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro no se que hacer , pq aunque sean niños no es lo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1923 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1923 días
Hola, estoy mirando que regalar a los invitados y me parece una pérdida de dinero total! Que idea lleváis vosotras? Yo estoy pensando en destinar ese dinero en hacer un sorteo entre todos los invitados de un viaje tipo balneario para la pareja que le...
Hace 1932 días
Si!! Por fin! Tenemos los detalles para los invitados seleccionados. Tengo que admitir que es algo que nos ha costado decidir, pero por fin está decidido. Para las mujeres y niños más grandes sería separa páginas con motivos de monumentos famosos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2027 días
Hola!!! Me gustaría que durante el convite y tal los invitados disfrutaran también haciendo algún jueguecito o alguna tontería, para que no se aburran y de esa forma amenizar la jornada. Esperamos que para Octubre del 21 la situación esté algo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2054 días
Hola a todos! Vengo a pediros ayuda, a ver si lxs que habeis comprado cositas para la boda por Aliexpress podéis poner los enlaces. Ya sea cositas de deco, sellos, pegatinas, tarjetas bengalas.... Estamos pensando en comprar cosas por aquí pero no me...
Hace 2074 días
Buenas noches!!! Necesito vuestra ayuda, hace ya vi por Pinterest unas fotos estilo Polaroid y me encanta ese formato de foto desde siempre, mi idea es sacar fotos con ese formato y darla a los invitados, regalar una foto de los novios no me gusta...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 2074 días
Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y la gente alucino con nuestras invitaciones, la...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2083 días
¡Hola a tod@s! ¿Tod@s tenéis una temática de boda? Yo no tengo una temática en concreto 😱
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2084 días
Estoy pensando en poner un globo terráqueo para que mis invitados escriban sus dedicatorias y así después lo pondremos en el despacho y será un bonito recuerdo. ¿Qué otras ideas tenéis para las dedicatorias para ese día?
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2085 días
¡Hola! Vais a hacer/habéis hecho elementos decorativos para vuestra boda? Ideas? Tutoriales? Plantillas? No me refiero a las lágrimas de felicidad o piruletas de agradecimiento. Cositas que nos ayuden a que la decoración sea un poquito más económica...
Hace 2095 días
Buenos días estoy pensando comprar pomperos de boda de los chiquitines que tienen un corazón arriba, pero no sé si al ser tan pequeñitos las pompas se verán en las fotos, se que hay novias por aquí que los han comprado, si los habéis usado me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2108 días
Hola! Estoy con el tema del detalle a los invitados. El caso es que no quiero dejar un detalle individual a cada invitado, tipo hombres el puro y mujeres un espejito. Quiero salir de eso, y me gustaria hacer un regalo unisex en una mesa comun con un...
Hace 2115 días
Buenas noches!! Estoy aquí pensando en detalles para los invitados y he visto varias cositas pero ninguna me convence del todo. Además voy a poner varias cositas para ellos, como pai pai, pulseras de hilo rojo que simbolizaran la leyenda del hilo...