Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yasmina
Hace 1785 días
Participé en el post de Viro
Hace 1881 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 1902 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1907 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1909 díasSubí una foto en el post de Paula
Hace 1920 días
Hola tengo una duda estoy pensando en que tipo de ramo quiero, si natural o preservado, este último lo tienes para siempre pero el natural no veo más bonito... Que pensáis vosotras?
Participé en el post de Paula
Hace 1920 díasParticipé en el post de CRISTINA
Hace 1924 díasSubí una foto en el post de Alicia
Hace 1931 días
Hola! Me caso el viernes en el registro civil, y quería saber si alguna se ha casado ahí y me puede ayudar, se que las bodas en el ayuntamiento son como más bodas y la gente se arregla y todo eso, pero en el registro también? Mi idea era llevar un...
Participé en el post de Alicia
Hace 1933 díasCreé un post
Hace 1934 díasHola! Me caso el viernes en el registro civil, y quería saber si alguna se ha casado ahí y me puede ayudar, se que las bodas en el ayuntamiento son como más bodas y la gente se arregla y todo eso, pero en el registro también? Mi idea era llevar un...
He votado una encuesta
Hace 1948 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
Participé en el post de Mari
Hace 1949 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 1949 días
¡Hola! Nos gustaría saber qué tipo de zapatos vas a ponerte en tu gran día y cuáles son tus gustos 🤗 Así que no tengas vergüenza y compártelos con nosotrxs en los comentarios 👇 ¡Queremos ver zapatos tanto de novias como de novios! 😎
Participé en el post de Ana
Hace 1949 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1950 días