Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Valencia

Boda registro civil

Alicia, el 13 de Enero de 2021 a las 19:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 47
Hola! Me caso el viernes en el registro civil, y quería saber si alguna se ha casado ahí y me puede ayudar, se que las bodas en el ayuntamiento son como más bodas y la gente se arregla y todo eso, pero en el registro también? Mi idea era llevar un vestido de invitada digamos y los zapatos de novia y un ramo, pero hay gente que me ha dicho que allí no se arreglan, que es ir y firmar y fuera.

La verdad que me deprime un poco si es tan triste como me están comentando...

47 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Febrero de 2021 a las 18:20
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Claro q si, aunq sea martes, ibais muy guapos vosotros también!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Qué guapa! Claro que sí, tu look fue de lo más acertado, ya es sabido que uno va como le apetezca pero diste con el punto perfecto del buen gusto, ni en chandal ni de boda real. Yo me casé un martes en una notaría (hace unos años ya), ya ves, eran oficinas y entre semana, pero yo llevé mi toque también, el caso es quedar contento:


    Boda registro civil 1

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron en Julio en el Juzgado y él iba como cuando sales un sábado por la noche, y ella igual, con un pequeño ramo de flores y ya está. Y sólo les dejaron pasar a los novios, al padrino y la madrina
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Ha sido diferente pero muy especial 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en los jardines de Monforte en Valencia (puse un post con fotos), y yo no quería arreglarme (porque estaba un poco ploff de haber aplazado la celebración), es más, decidí ir a la peluquería el día de antes.

    Mi consejo, ARREGLATE Y DISFRUTA DEL DÍA. Mi boda fue rara porque estábamos cada uno en un rincón del palacete sin poder acercarnos (mi sobrina estaba alucinada y nos decía, ¿pero no puedo ir con mi padre a sentarme?jajjaja) pero al final vinieron muchos amigos a tirar flores y fue mucho más especial que lo hubiera sido sin pandemia (porque no hubieran venido porque para nosotros era un trámite y vinieron sin avisar para darnos la sorpresa)

    Es tu día, y puede ser muy bonito aunque sea raro por la situación. Arréglate y luego te vas y te haces fotos super bonitas. Disfruta mucho y ni lo dudes, PONTE GUAPA GUAPA

    Boda registro civil 2

    Boda registro civil 3

    Boda registro civil 4


    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Enhorabuena, me ha hecho ilusión saber que habéis podido casaros y que tu mami haya podido estar con vosotros!
    Estabais muy guapos y la foto en la nieve es súper frozen, vaya que sí 🤭
    Que seáis muy felices! ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos los dos, enhorabuena!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El look genial!!! Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda registro civil 5

    Hola a todas! Ya somos oficialmente marido y mujer! Este fue nuestro look para el registro, mi Mr llevaba americana pero se la quitó rápidamente 😂, no era nuestra boda soñada pero estaba mi madre con nosotros, fue su idea parar en la carretera a hacernos fotos en las nieve ya que sabe q me encanta y q soy fan de Frozen, con mucho cuidado por los zapatos, q son para el día b y no quería estropearlos, la verdad q fue un día estupendo dentro de lo q cabe, el registro algo frío y solo pudieron entrar las mamis pero bueno, ya se hará la fiesta!! Espero q os guste el look 😊😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, creo que el momento registro civil es mágico pq es verdderamente la firma de boda. Y debes ir cómo quieras, no hagas caso de nada ni nadie. Son cosas que no se repiten más en la vida, ves divina de la muerte o como tu quieras. Disfruta de la magia de cada momento pq no van a volver

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es entre blanco y beig con lunares negros 😊😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Por supuesto que sí, ¡arréglate todo lo que te apetezca ese día! Smiley heart

    A veces no es fácil, pero tenemos que procurar ignorar este tipo de comentarios que no nos aportan, ¡que no te quiten la ilusión!

    ¿Nos dices al menos de qué color es tu vestido? Smiley sexy

    Muaa

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como quieras, yo pienso ir bastante arreglada, con un vestido bonito, tacones, maquillada..., hay de todo, gente que va en vaqueros y gente que va con vestido de novia.
    Ignora lo que te diga la gente, es tu momento y tú decides.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nosotros de novios no, pero arreglados ya tengo claro q si 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si mi vestido es de invitada total, es en Albacete asíq pasaré un frío importante, pero me habéis convencido, iré como quiero ir aunq no sea ayuntamiento 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que es como cada uno quiera ir, mi primo se casó en el registro y fueron vestidos de novios.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, eso mismo vamos a hacer nosotros. Pero tenemos claro que si o si nos vamos a arreglar como si fuésemos invitados de alguna boda, porque a pesar de que el covid nos ha hecho aplazar la gran celebración ese día quiero sentirme novia igual.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! Vístete como te apetezca cariño!!! Yo por ejemplo firmare el 24 de abril en el ayuntamiento y pienso ir vestida como si me fuese de boda JAJAJAJAJAJAJJAJA Tengo una amiga que se casa en el registro y también se va a arreglar bastante. Es más, cuando fui a dejar nuestros papeles había fuera un grupo de gente, entre ellos una novia que llevaba un traje chaqueta blanco precioso, recogido de peluquería, un ramo de paniculata y unos tacones de infarto. Me pareció ideal, así que ¿Por qué no? Si a ti te apetece, adelante!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego iremos a comer con mis padres, suegros, mi hermano y mi cuñada, separados en mesas de 4 claro, aunq en realidad convivimos prácticamente, pero si, nosotros nos arreglaremos, al menos q tenga algo de emoción esta boda covid...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende d lo q pienses hacer luego, nosotros fuimos después a comer con los testigos así que nos arreglamos un poco, yo me compré un vestido muy sencillo y lleve mis zapatos de novia, la boda son 5 minutos. La verdad q si q es todo muy frío pero bueno si luego vas a hacer fiesta ya te resarcirse.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es por la duración, ya q luego comeremos con los padres, era más por no dar el cante allí
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro nos dijeron que la duración era de 5 minutos.
    Deberías ir como mejor te sientas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy de verte😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues la verdad q no había pensado en votos ni nada, improvisamos si nos dicen algo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el registro en septiembre y había de todo, así que si quieres ir super arreglada no vas a desentonar para nada. Y a nosotros nos preguntaron ya en la sala si traíamos alianzas y si teníamos votos para leer, o si alguien iba a decir unas palabras. Se portaron genial. Imagino que el acto en sí no se puede alargar mucho, pero en 15 minutos da tiempo para bastante.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏💃💃💃
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pondré una foto aquí en el debate 😊
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como a ti te haga ilusión, faltaría más!!!
    Pero si que es cierto, que en general la gente va mona y ya está , pero si tú quieres ir pibon pues adelante, no deja de ser tu día !!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😅😅😅 Muy de madre eso, jajaja! Me la imagino y todo. Pues cielo, haz lo que tú sientas y te apetezca. Tampoco vayas incómoda por hacerle el gesto a tu madre porque estoy segura que te diría lo mismo que yo. Es tu día y tienes que vestirte, celebrarlo y disfrutarlo como tú quieras. Eso si, cuando llegue el día...exijo foto para saber cómo has ido🙄🤭🤭🤭 Que vaya muy bien guapi
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Para mi la celebración tb es lo importante pero puesto que cuando se pueda hacer ya no estará mi madre, xq la hacíamos en marzo pero ella no va poder aguantar el viaje y todo y además el covid... No la quiero exponer en caso de q dejasen hacer la boda, pues quería darle un toque a esta para q ella lo vea y esté presente, pero es la primera q me ha dicho q donde voy con los zapatos con este frio 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración