Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.
- Novia VIP
- 7.561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola, estoy pensando en tomar cerazet mientras siga dando el pecho, he leído los dos debates que hay sobre esto y la verdad que me crea más dudas, unas dicen que con esta pastilla no baja la regla, otras que si y que dura mucho, menor producción de...
Creé un post
Hace 3520 díasHola, tuve un desgarro de tercer grado en el parto, me mandaron a la consulta de suelo pelvico donde la ginecóloga me dijo que me estoy recuperando bastante bien pero me ha mandado a rehabilitación, no me han dado cita hasta finales de octubre (ya...
Creé un post
Hace 3528 díasHola, ¿cuando empezaron a sonreír vuestros bebés? El mío tiene casi seis semanas y solo sonríe dormido, alguna vez despierto hace un amago de sonrisa pero no llega a serlo. Nos morimos de ganas de verle una sonrisa de verdad
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, estoy preocupada porque mi bebe de casi 5 semanas lleva unos días que le cuesta mucho hacer cacas, se despierta haciendo un esfuerzo terrible, grita, llora, sepone muy tenso y rojo y apenas le sale nada. El pediatra no le da importancia...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas! Ya me queda muy poquito para salir de cuentas y siento un montón de cosas diferentes, tengo muchas ganas de verle pero a la vez me da mucha penita el dejar de sentirle dentro, vosotras tenéis este sentimiento?
Creé un post
Hace 3623 díasHola, ahora que ya tenemos casi todo preparado me ha surgido la duda si en el capazo del carrito hay que poner empapador o no es necesario? En la cuna imagino que si, donde lo compráis?
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas , me he encontrado con este video sobre un invento que recoge el vestido para ir al baño ,no se si sera util pero me ha hecho gracia . https://youtu.be/fEeAikwJ3KY
Creé un post
Hace 3702 díasHola ! creéis que es realmente necesario el cojin de lactancia ? he visto que hay de varios tamaños ,cual es el más adecuado? Estoy de casi 22 semanas y no se si comprarlo o no , he leído que hay quien lo utiliza para dormir y otras para dar el pecho...
Creé un post
Hace 3703 díasHola ! ya esta subida nuestra cronica de la boda os dejo el enlace por si os apete echar un vistazo ! https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-lourdes--rw7924
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas me encantaría poder ir a clases de pilates para embarazadas pero debido a mis horarios me es imposible, entonces he pensado en hacerlo por mi cuenta en casa viendo videos de YouTube. Alguna lo hace? Me podríais recomendar videos?
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas ! pues seguimos dando vueltas a lo del carrito ... nos han recomendado comprar el baby jogger GT porque dicen que es una de las mejores sillas que hay en el mercado y a lo que mas sacaremos partido realmente , la cosa que el capazo , el...
Creé un post
Hace 3741 díasHola, me podríais decir en que se diferencian el trío love y el trío sprint? La verdad que nos parecen iguales pero entre ellos hay mucha diferencia en el precio.
Creé un post
Hace 3747 díasHola estoy empezando a curiosear carritos por Internet y me gustaría saber si conocéis estas marcas y vuestra opinión Ibaby, Tec Take, Baby Sportive. Gracias!
Creé un post
Hace 3748 díasHttp://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo-parto-y-postparto, tiene videos bastante interesantes por si queréis echar un vistazo.
Creé un post
Hace 3765 díasOs dejo unas fotos de nuestro reportaje , en cuanto tenga un rato subo la cronica.Cinco meses han pasado ya ,como vuela el tiempo. Novio en casa en la ventana Llegada Iglesia Anillos Arroz Catedral La Isla Coche Girasoles Restaurante ...
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas! Cuando salimos con los amigos me estoy aficionando a tomar 0,0 manzana, el problema es que he oído que no es verdad que este totalmente libre de alcohol y la sin tampoco. ¿que opináis o sabéis al respecto?