Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1838 días
Creé un post
Hace 1839 díasHola! Me casé hace ya un par de meses, pero la luna de miel la tenemos prevista para hacer a partir de octubre. Tenemos muchas dudas. Queríamos hacer la ruta 66... Pero parece que este año será imposible. Como lo habéis organizado vosotros? A donde...
Participé en el post de Ana
Hace 1839 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1839 días
Hola chicas! Casi 2 meses después e la boda al fin tengo tiempo para acabar de organizar todo lo que tengo patas arriba desde ese día. Todavía no he guardado el traje del novio ni mi vestido de forma definitiva. Ahora mismo los tengo colgados con la...
Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas! Casi 2 meses después e la boda al fin tengo tiempo para acabar de organizar todo lo que tengo patas arriba desde ese día. Todavía no he guardado el traje del novio ni mi vestido de forma definitiva. Ahora mismo los tengo colgados con la...
Participé en el post de Laia CG
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1844 días
Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi vida, pero siento que me va a faltar todo el día...
Participé en el post de Claudia
Hace 1844 días
Participé en el post de María
Hace 1844 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1844 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1844 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 1846 días
Participé en el post de Laura
Hace 1846 días