Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestido de Novia

Cristina, el 15 de Julio de 2021 a las 00:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas a tod@s , hemos decidido hace poco casarnos y la fecha fijada es el 17 de Septiembre del 2022.
Curioseando trajes de novia vi una tienda que actualmente tienen una oferta de liquidación a precios muy económicos y acaba el 31 de Julio.
Tengo cita para ir a probar , si me gustase alguno sería muy precipitado comprarlo? No se bien con cuanto tiempo de antes es lo normal comprar él vestido...La oferta consiste en comprarlo y llevartelo y 60 días antes de la boda ya retocarlo.Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Julio de 2021 a las 08:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi Smiley smile

    Si te gusta alguno muchísimo claro que sí, ¡cómpralo! Smiley winking

    Pero eso sí, no te sientas presionada a coger un vestido por el hecho de que están de liquidación, solo escógelo si te encanta Smiley heart

    ¿Nos puedes decir al menos en qué tienda tienes la cita?

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves nompiedes nada alomejor ahí esta tu vestido
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es buena y comprarlo ya también pero lo de llevártelo a casa lo veo un engorro la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo no podría llevarme el vestido a casa y tenerlo guardado durante un año. Me daría rollo que cogiera algún tipo de olor, color... Yo me caso en julio y tengo pensado ir para el Black friday. Es cuando vi mayores descuentos y sin tener que llevarlo a casa como hacen en rosa clara, aire Barcelona y estos sitios.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si uno de esos vestidos te enamora, adelante! Pero si solo te gusta no te dejes llevar solo por el precio.
    En mi caso, tuve que aplazar la boda de 2020 a 2021 y aunque elegí mi vestido hace más de un año, estoy totalmente enamorada de él desde el primer día!
    Las pruebas y los arreglos se hacen más próximos a la fecha de la boda.Ya nos contarás qué tal ha ido y si encontraste tu vestido 🙂.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplace la fecha el año pasado a octubre del 2022 y en enero de este año encontre mi vestido. Las pruebas empiezan 1 mes o 2 antes de la boda asi que te lo acoplaran igualmente asi que si no es comprar y retirar en el momento piensatelo, aunque de todos modos,las modistas estan para algo! Asi que adelante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enamora un vestido, yo me lo compraría. Ahora, tampoco vayas con la presión de que te tienes que llevar uno porque salen bien de precio, vaya que después en frío, no te guste.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enamoras de un vestido, sin duda a por el.
    Yo mi vestido lo compré a 10 meses y cancelé citas posteriores
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo!!! Sin duda, si encuentras un vestido q te enamore y luego te lo arreglan, y además te puedes ahorrar algo, x supuesto q iría!!
    Además vas pronto, pero 13 meses tampoco es tantísimo tiempo… lo normal son unos 9-6 meses
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iría a ver qué encuentras sin presión ninguna, pero si estando allí sientes que has encontrado tu vestido !! pues a por ello!! 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me lo compraría, sin duda. Si es una buena oferta y, además, te encanta... ¡adelante! Es una antelación buena, no exagerada y supone avanzar un paso importante en los preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, no es precipitado ya que solo te falta un año, y ademas si te gusta, yo le daria para adelante.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te gusta alguno de verdad lo mejor es comprárselo, eso hice yo, me enamoré y me lo compré 😍😍😍😍😍. Lo importante es que el vestido te fascine😘😘.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que pidieras cita en las tiendas cuando lleguen los del 2022, en septiembre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré uno bastante económico y ya lo tengo comprado aunque me caso el 10/09/22.

    El año que viene para junio tengo que volver para probármelo de nuevo y que me hagan los arreglos.

    Si ves uno que te guste y sea el tuyo no te lo pienses, los precios de algunas tiendas son una pasada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao! Si te enamoras y te sale muy económico, adelante! Pero piensa que con los nervios esos ultimos 60 días el peso suele cambiar mucho, además de si decides cambiar los zapatos o lo que sea.
    A mi la misma semana de la boda me retocaron el vestido 2 veces.... Martes y viernes!
    Creo que si el precio te encaja y el vestido también... Adelante. Pero ponte en contacto con alguna modista por si vieras que a última hora te falta algún retoque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración