El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
Participé en el post de Judith
Hace 964 días
Participé en el post de Rosana
Hace 964 días
Participé en el post de Lucía 💐
Hace 964 días
Participé en la encuesta de Cris
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
Participé en el post de Carolina
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 díasEs un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros
Participé en el post de Natalia
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
Participé en el post de Mary
Hace 964 días
Participé en el post de
Hace 964 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
Participé en la encuesta de Cs
Hace 964 días