'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lia Fl
Hace 1880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1880 díasHola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está por debajo del percentil 3 (mide 67,5 cm con 1...
Participé en el post de Isthar
Hace 1897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carita
Hace 1899 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Creé un post
Hace 1900 díasHola a todas, estoy buscando un grupo de crianza (online o presencial, si hay) en Madrid.¿Tenéis alguna recomendación sobre dónde buscar, páginas web, etc? Gracias
Participé en el post de Caracola
Hace 1905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1915 díasHola chicas, di a luz hace casi un año. El hospital se ha quedado con la documentación que llevaba (última analítica del tercer trimestre etc). No es el hospital que llevaba el seguimiento de mi emvarazo, ya que me derivaron allí el día en que rompí...
Participé en el post de Lidya
Hace 1915 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1916 días
Participé en el post de Cristina Reina Garcia
Hace 1921 días
Participé en el post de Lara
Hace 1925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1926 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.