Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2018

2759días 14hrs
Silvia
Segundo hijo después de los 40: cómo enfrentarse a la búsqueda?
Silvia, El 30 de Junio de 2022 a las 17:57

Hola mamás y futuras mamás, el año pasado escribí por aquí que mi marido no quería buscar el segundo hijo y yo sí (aunque no estaba convencida del todo)... pues ahora, un año después, él ha cambiado...

Silvia, jueves 11-Ago-22 13
Mary85
Hijo único
Mary85, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...

Paula, martes 12-Nov-24 22
Rosarosae
Madre añosa
Rosarosae, El 1 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Hay alguna por aquí? Cuál es su experiencia? Utilizo el término "madre añosa" con mucho cariño y con todo lo que puede englobar...❤️

Silvia, sábado 6-Nov-21 3
Silvia
Segundo hijo: mi marido no quiere
Silvia, El 29 de Mayo de 2021 a las 10:01

Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...

Ana B., viernes 6-Sep-24 38
Silvia
Comida con azúcar en la guardería
Silvia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera...

Judit, viernes 17-Sep-21 22
Silvia
Vacuna covid y lactancia materna
Silvia, El 8 de Junio de 2021 a las 14:08

Hola chicas, estoy con lactancia materna, mi hija tiene 15 meses y creo que en breve (puede que en junio) me citarán para la vacuna. ¿Las que estáis con lm os habéis vacunado/os vais a vacunar? He...

Silvia, lunes 5-Jul-21 24
C
Segundo embarazo y placenta anterior.
Caracola, El 20 de Junio de 2021 a las 19:25

Hola! Estoy de 18 semanas y tngo placenta anterior y eso hace q no note demasiado al bebé. Alguna en situación similar q me pueda decir en q semana lo empezó a notar claramente?. Yo ahora sólo noto...

Cristina, sábado 26-Jun-21 8
Laura
Precio escuela infantil publica Madrid
Laura, El 28 de Mayo de 2021 a las 07:05

¿Alguien me puede decir aproximadamente cuánto se paga en las escuelas infantiles del Ayuntamienro de Madrid? Por un lado he leído que es según renta familiar (como máximo unos 300€), por otro, que...

Ranich, viernes 6-Ago-21 16
Silvia
Experiencias embarazo a los 40
Silvia, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:13

Hola chicas, ¿algunas de vosotras habéis tenido un embarazo a los 40 (o pasados los 40)? Me gustaría conocer vuestras experiencias. Os dejo mis preguntas: - ¿qué pruebas habéis elegido hacer? ¿Tn,...

Silvia, jueves 27-May-21 11 1
N
Madres después de los 35 o hijos de madres mayores
Noviadeinvierno, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:21

Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...

Estefania, viernes 14-Ene-22 54
M
Lactancia prolongada
Marian, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:47

Hola chicas!! Alguna con lactancia prolongada? Yo llevo once meses, me planteaba intentar cortar al año pero quiero seguir un poco más hasta que la peque quiera... Pero es verdad que a veces me limita...

Marian, jueves 13-May-21 12
Silvia
Percentil 3
Silvia, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:33

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...

Elena, sábado 15-May-21 41
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
M
Indiferencia amistades
Marian, El 17 de Abril de 2021 a las 07:13

Hola chicas... no se si a alguna le ha pasado. Tengo varias amigas que han sido mamas últimamente, todas preguntamos por todos los bebés, pues bien yo tuve un segundo bebé y es como si fuera invisible...

Silvia, jueves 22-Abr-21 6
Elisabet
Pendientes recién nacida
Elisabet, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:54

Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que...

Mileva, martes 13-Abr-21 39
S
Duda alimentacion bebe 1 año ¿proteinas?
Sophie, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:10

Hola! Tengo un bebe de 14 meses, intento darle una alimentación variada y la verdad que me surgen algunas dudas respecto a la proteina animal, vegetal... El come en la guarderia por lo que no puedo...

Conchi, viernes 19-Mar-21 3
Lia Fl
Videógrafo en boda íntima, sí o no??
Lia Fl, El 13 de Agosto de 2020 a las 11:04

Buenos días!! Yo me casaba en mayo y aplazamos para el 7 de noviembre, pero nos hemos visto obligados a casarnos solo con la familia, y hemos decidido que el año que viene o cuando se pueda hacer otra...

Silvia, sábado 13-Mar-21 22
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Isthar, viernes 5-Mar-21 64
Silvia
Grupos crianza Madrid
Silvia, El 20 de Febrero de 2021 a las 17:22

Hola a todas, estoy buscando un grupo de crianza (online o presencial, si hay) en Madrid.¿Tenéis alguna recomendación sobre dónde buscar, páginas web, etc? Gracias

Silvia, sábado 20-Feb-21 62
C
Coenzima q10 y lactancia
Caracola, El 13 de Febrero de 2021 a las 15:07

Hola! Llevamos 3 meses intentando embarazarnos. Este sería nuestro segundo hijo. Yo ya tngo 38 años y la idea de la mala calidad de mis óvulos me ronda la cabeza. He leído q la coenzima q10 puede...

Caracola, martes 16-Feb-21 6
Silvia
Pedir documentación al hospital
Silvia, El 6 de Febrero de 2021 a las 11:50

Hola chicas, di a luz hace casi un año. El hospital se ha quedado con la documentación que llevaba (última analítica del tercer trimestre etc). No es el hospital que llevaba el seguimiento de mi...

Silvia, sábado 6-Feb-21 1
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
S
Os quereis embarazar este año? Mis miedos...
Sonia, El 28 de Enero de 2021 a las 10:19

Mirad, me casé en Septiembre del año pasado, fui adelante con la boda, muy sencilla, respetando todas las medidas, y salió superbien. Y ahora, nos viene el tema del bebé, y la verdad, esto es mas...

Judit, domingo 7-Feb-21 14
Cristina Reina Garcia
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 2
Lara
Esperar para quedarme embarazada?
Lara, El 21 de Enero de 2021 a las 22:45

Buenas Llevo ya esperando meses a que termine la pndemia para intentar empezar a tener un bebéNo se si debo seguir esperando porque veo que esto se alarga en el tiempo o decidirmeMe da miedo la...

Joy, miércoles 27-Ene-21 19

Grupos generales

Inspiración