'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1319 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1319 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Creé un post
Hace 1399 díasHola mamás y futuras mamás, el año pasado escribí por aquí que mi marido no quería buscar el segundo hijo y yo sí (aunque no estaba convencida del todo)... pues ahora, un año después, él ha cambiado de idea y estamos pensando empezar a buscar otro...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1604 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mary85
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1629 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Rosarosae
Hace 1635 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1675 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1697 días
Creé un post
Hace 1698 díasHola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera así. En su guardería (pública, del ayuntamiento)...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...