Navas, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1637 díasParticipé en el post de Melani
Hace 1637 díasParticipé en el post de Jorge
Hace 1637 díasHe votado una encuesta
Hace 1637 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1641 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1641 díasHe votado una encuesta
Hace 1641 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Sheila
Hace 1644 díasHe votado una encuesta
Hace 1648 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Participé en el post de Andrea
Hace 1653 díasParticipé en el post de Jorgina
Hace 1653 díasParticipé en el post de Verona
Hace 1655 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 1655 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1656 díasHe votado una encuesta
Hace 1656 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...