Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 1402 días
Participé en el post de Ana
Hace 1404 días
Creé un post
Hace 1406 díasHola chicas, como estáis?? Yo en la recta final de mi boda. En 3 semanas me caso y he estado haciendo cosas sin parar. Los marcasitios han sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado porque quería que fueran especiales y no gastar mucho...
Participé en el post de Sonia
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
Participé en el post de Nieves
Hace 1408 días
Participé en el post de Ana
Hace 1409 días
Hace 1415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1416 díasTenía clarisimo desde el primer momento que iba a utilizar zapatillas en la boda, al menos a partir de la primera hora. En la primera hora llevo unos tacones de punta triangular muy sencillos pero no aguanto nada que tenga tacon mucho rato porque...
Creé un post
Hace 1416 díasHola! Aunque he reservado para hacerme pestañas permanentes de esas que se pegan pelo a pelo, me preocupa que se queden mal o que me molesten o que me de reacción. ¿Alguna se ha hecho esto? ¿Me dais vuestra opinión si os lo habéis hecho?
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1421 días
Hola me queda poco más de un mes y quería saber sitios en Valencia de diademas o coronas de flores, si es económico mejor. Como queda tan poco tiempo, sabéis de algún sitio donde ya tengan hechas? Gracias
Hace 1421 días