Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Mis zapatillas de boda

Rosa, el 22 de Agosto de 2022 a las 20:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Tenía clarisimo desde el primer momento que iba a utilizar zapatillas en la boda, al menos a partir de la primera hora.
En la primera hora llevo unos tacones de punta triangular muy sencillos pero no aguanto nada que tenga tacon mucho rato porque estoy operada de la espalda y me duele llevar altura.

Pues quise ser discreta y comprar unas zapatillas blancas y poco más pero hace un par de semanas vi unas zapatillas ultra horteras y me enamore de ellas.
No pegaban ni con cola pero no dejaba de mirar la web para verlas. Cuando me decidí ya no quedaba número y he estado triste estos días porque no estaban en ningún sitio.
A los días volvieron a estar disponibles pero me echaba para atrás el precio y me sentía culpable por querer un capricho más y cuando me decidí otra vez estaban sin stock.
A la tercera no me lo pensé. Las vi en Amazon más baratas y me lancé.Cuando me llegaron me emocioné porque es que son preciosas, cómodas, son muy yo, de colores brillantes y alegres.
Os lo comparto porque se que os da felicidad leer tonterías así. Y os enseño mis zapatillas Smiley winking Mis zapatillas de boda 1

31 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2022 a las 08:23
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Rosa! Son chulísimas!! y te van a quedar súper!

    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial! Si a ti te gustan, tienes que estar cómoda tu ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!! Me parecen lo más cómodo y lo más original y con vestido largo al final casi no se ven (una pena).
    Yo no aguanto el zapato alto pero la ceremonia encontré unos medianamente cómodos y para las fotos y demás soy muy de postureo jajajajajaj así que bueno, un rato aguantaré sufriendo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una pasada 🥰🥰👏🏻, lo importante es que tú vayas cómoda y te sientas bien con ellas.
    Yo desde el principio lleve zapatillas🫢, no soporto nada el tacón o plataforma y me negué a sufrir jejeje, a si que como soy mucho de zapatillas tipo converce pues encargué estas para que me las personalizaran y estuve encantada con ellas.
    La gente me preguntaba que qué zapato llevaba por qué caminaba muy bien y no me quejaba😅.A si que no pienses en nada y disfrútalo 🥰Mis zapatillas de boda 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso q las novias elijan cosas nuevas y diferentes, yo llevaré unas zapatillas blancas, pero los zapatos serán azulones 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una pasada!!! y me gustan mucho las novias que se atreven con cosas diferentes, yo llevo también zapatillas para después y además me he comprado calcetines cantosos para que se vean bien jajajajaja. La primera hora tambien llevare tacones que me encantan pero quiero disfrutar de la boda y no pienso estar amargada por los pies!

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesss yo llevo unos tacones personalizados preciosos de Prometo Mámaga, y luego llevo las Vans JAJAJAJAJAJAJA no me he rayado con el tema, con mis Vans al fin del mundo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que Iban a pesar y nada. Apenas pesan para la pedazo de suela que llevan jajjajaaj. Lo de más converse es una opción que me molaba mucho pero que no aguanto en los pies! Ya nos enseñarás tus zapatos!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me agradan, pero lo importante ese dia es que te sientas tú y estés comoda en tu día. Y si estas zapatillas son parte de tu felicidad ese día, ¿quienes somos nosotros para no animarte?.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es estar cómoda y poder disfrutar del día, si los elegiste y al final lo tenías tan claro es porque son los adecuados y te representan totalmente!!! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipan!!!! Son preciosas! Yo hice lo mismo, zapatos para la iglesia y según me subí al coche...
    Mis zapatillas de boda 3
    Me las compré antes de tener vestido, a la semana de proponerme matrimonio 🤣
    Las tuyas me flipan!!😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molan un montón, seguro que no pasan desapercibidas 😌
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo tengo artrosis y un espolón en el pie con lo cual no soporto tacones, me resulta muy doloroso. Primero pensé en unas plataformas pero me queda un año así que no me sorprendería que acabe eligiendo algo como lo tuyo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, todo está permitido! Disfrutarás un montón con ellas 😍
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues maravilloso!!! Lo importante es que ese día estés cómoda y feliz tú!! 👏🏼👏🏼💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es maravilloso que te gusten tanto y te hayas dado el capricho. ¡Es tu día!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que no peguen para una boda, la prueba está en que en la tuya van a causar sensación!! di que sí, quien la sigue la consigue!!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zapatillas me gustan aunque no para boda pero oye, me encanta que tú estés tan contenta con tu elección 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cada una con su estilo 😛
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues di que sí! Me encantan
    Yo me puse tacones bastantes bajo y luego Converse personalizadas!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu chichi, como decimos en Sevilla.
    Soy ultra fan de novias con botines desde que vi El padre de la novia, así que para mí es una chulería.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustanno hace falta mas. Yo usaré unas Victoria para la barra libre
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios son preciosas!!! Has hecho bien si estas cómoda con ellas. Aunque parecen de esas de suela gorda que luego te pesan al andar… en cualquier caso irás guapísima con las zapatillas que TÚ has querido para el día de tu boda!!!
    Yo me pondré mis converse azules después del baile nupcial!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Lo que prima es la comodidad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeeee!!! Yo estoy empezando a invertir en calzado bueno.... Mis primeras filas Disrruptor me han durqdo dos años a fueguisimo....las llevaba todos los días y me servían igual para arreglarle para sacar al perro..... Así que cuando ya no estaban bien, me he cogido otras iguales....jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confieso que me cuesta mucho comprarme cosas para mi que sean caras. Pero es que... Joe, me han parecido tan tan bonitas. Y luego digo, si es que si mi cabeza me dejase me compraría los otros modelos que hay hajjajaaha
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa!!!! Me encantan las zapatillas de Fila y me resulta ultra cómodas!!! Ya llevo las segundas Disrruptor y cuando estén machadosimas iré a por las terceras....
    Estás que vas a llevar son preciosas, y muy muy chulas, me encantan!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper cómodas para bailar toda la noche!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da mucha alegría llevar los pies con color!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! 😍😍😍
    Yo voy desde el minuto 1 con unas vans amarillas 🤣💛
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es de mi gusto para nada.. pero... a ti te gustan??? pues palante!!!! lo primero es ir como más cómoda te sientas y si tu con esas zapatillas estas contenta y feliz, quien es nadie pa criticarte?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración