'Berga', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola tortolitos! De las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando el matrimonio es en el lugar de la ceremonia y el banquete 😍 Si tuvierais que escoger entre playa y bosque, ¿con cuál te quedarías?...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1724 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
Participé en el post de Ana.
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola comu! Si tu boda es estilo boho, ¡anímate a lucir este accesorio en tu look de novia! Al contrario a lo que podrías esperar, estos complementos no rompen para nada con el encanto de una imagen nupcial, sino que la...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola noviasss! 🤗 Los conjuntos de dos piezas han venido para quedarse, ¡y no va a ser menos con los looks de novia! ¿Escogeríais para vuestro Gran Día un look así? ¿Qué os parece el que lució esta novia? 😏
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1735 días
Buenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?