Alzira, Valencia · Desde Junio del 2021
Organizando mi boda en Valencia desde Múnich
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mayca
Hace 1485 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola! Me caso este mes de mayo en Valencia. La idea es que pudiera ser todo al aire libre tanto la pequeña ceremonia, como el convite, la discomóvil. En Valencia suele hacer buen tiempo, pero... Y si llueve!!!? Hay opción b, obviamente, pero me...
Participé en el post de Marisol
Hace 1488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mai
Hace 1489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1491 díasHola chicas, llevo unos días mirando en tiendas online zapatos para mi vestido. Tengo claro que quiero un tacón bajo, porque mi marido y yo medimos lo mismo y no quiero salir en las fotos sacándole 1 cabeza jajajaja Encontré estos zapatos en el...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Participé en el post de Mayte
Hace 1535 días
Participé en la encuesta de ANA
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
Participé en la encuesta de Leire
Hace 1560 días