Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Alzira, Valencia · Desde Junio del 2021

Organizando mi boda en Valencia desde Múnich

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

1089días 9hrs
M
Web para comprar sobres colores
M Carmen, El 6 de Febrero de 2023 a las 18:08

Hola! Estoy buscando una web para comprar sobres de colores (preferiblemente verde oliva) para enviar mis invitaciones de boda. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio?

Eva, martes 7-Feb-23 21 3
Petry
Cual os gusta más??
Petry, El 26 de Enero de 2023 a las 18:51

Cual os gusta más para la entrada de la novia, quiero algo instrumental de este estilo...

A

56%

81 votos

B

29%

43 votos

C

15%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Feb-23 37 2
Cristina
Duda sobre velo de capa
Cristina, El 25 de Enero de 2023 a las 18:35

Hola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones...

75%

193 votos

25%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Feb-23 50 1
Elvira
Autobuses para trasladar a los invitados
Elvira, El 7 de Noviembre de 2022 a las 18:35

Hola!! Estoy mirando empresas de autobuses en Valencia para mover a mis invitados pero no tengo referencias de ninguna que tenga calidad/precio bueno. Alguna recomendación?? Gracias!

Mayte, viernes 25-Nov-22 8
Isa
Caída pelo un mes antes de la boda
Isa, El 27 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Buenos días chicas Tras el mes de julio caca que pase por el cambio del curro, médicos y demás y supongo que ahora acpn la boda tan cerca los nervios pasan factura y se me cae mucho pero muchísimo el...

Alicia, domingo 2-Oct-22 23
Mayte
Ayuda montaje
Mayte, El 20 de Julio de 2022 a las 23:36

¡Buenas noches novias! En dos meses bajamos a Valencia (por fin, tengo ganas de bajar ya a España jeje) y quiero concretar citas con wedding planners. Por ahora, yo tengo la ilusión de hacer muchas...

Miriam, jueves 21-Jul-22 2 41
Mayca
Encuentro para novias
Mayca, El 1 de Abril de 2022 a las 22:41

¡Buenas! Hoy he estado en un evento que han organizado desde el grupo al que pertenece el salón donde nos casaremos y ha estado genial. Era solo para chicas así que he ido con mi madre. Primero nos...

Sandra, martes 24-May-22 18
Y
Transporte vestido novia en avión
Yaiza, El 5 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a tod@s! Alguien con experiencia transportando el vestido de novia en avión? Me quiero casar en España pero vivo en Alemania, por lo que me gustaría comprar el vestido aquí. El problema es como...

Yaiza, miércoles 6-Abr-22 12
Marisol
Ayuda: Tratamientos de belleza antes de la boda!
Marisol, El 3 de Abril de 2022 a las 19:28

Hola Equipo!!! Me queda 5 meses ya para el GRAN día!!! Y estoy considerando varios tratamientos que tengo en mente, pero tengo dudas con dos, y quería saber si alguna me podéis orientar en dónde...

Almudena, lunes 4-Abr-22 19 2
Mai
Micro-wedding: consejos banquete Valencia
Mai, El 1 de Abril de 2022 a las 08:23

Buenísimos días, me caso en 2023 si todo va bien y mi prometido no quiere un bodorrio, solamente una comida familiar con la familia cercana. No me parece mal pero me gustaría un sitio con jardín o...

Laura, domingo 5-Oct-25 15 1
Mayte
Zapatos comprar
Mayte, El 1 de Abril de 2022 a las 10:30

Hola chicas, llevo unos días mirando en tiendas online zapatos para mi vestido. Tengo claro que quiero un tacón bajo, porque mi marido y yo medimos lo mismo y no quiero salir en las fotos sacándole 1...

Miriam, sábado 16-Abr-22 19
Mayte
Antelación vestido de novia y dudas!!!
Mayte, El 17 de Enero de 2022 a las 17:21

¡Hola a todas! Me caso en mayo de 2023 y el mes que viene iré a ver vestidos de novia, porque como vivo en Alemania y quiero ir acompañada de mi madre y mi abuela, pues voy a ir adelantando faena. Más...

Mayte, miércoles 16-Feb-22 21
A
¿Donde debería comprarme el vestido de novia?
ANA, El 30 de Enero de 2022 a las 17:43

Donde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.

Donde vives

89%

235 votos

Donde te cases

11%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 48
Leire
Celebramos la boda o no??
Leire, El 18 de Enero de 2022 a las 17:51

Buenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a...

Celebración SI

97%

236 votos

Celebración NO

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 51
Arantxa
Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ??
Arantxa, El 8 de diciembre de 2021 a las 19:56

Hola a tod@s, Ya que nuestra idea es enviar las invitaciones digitalmente a nuestros amigos, las hemos diseñado nosotros mismos usando el programa de CANVA y hasta hemos puesto links para que nos...

Laura, sábado 11-Ene-25 22 4
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Cristina
Ayuda con la pagina!
Cristina, El 14 de Enero de 2022 a las 21:12

Hola! Antes de pagar por la página me gustaría saber si se puede poner un apartado para que la gente que necesite autobuses se apunte... Mil gracias (:

Cristina, lunes 17-Ene-22 13
Karen
Ver vestidos de novia sola. Lo harías?
Karen, El 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...

No nunca

34%

182 votos

Si, por qué no?

66%

359 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 110
Nina
¡Te regalamos un planificador semanal para tu boda! 📆
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...

Carmen, martes 29-Mar-22 691 12
Miriam
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Miriam, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Roo, sábado 10-Ene-26 3.327 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Azahara
Boda con mucha gente de fuera¿consejos?
Azahara, El 1 de Julio de 2021 a las 16:04

Hola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo...

Invitados de fuera...

62%

83 votos

Muchos invitados de fuera

38%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Feb-23 26

Grupos generales

Inspiración