Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
Participé en el post de Laura
Hace 1507 días
Participé en el post de Nadine
Hace 1509 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Creé un post
Hace 1511 díasHola!! Me ayudáis con ideas de regalitos para dar a los niños en la boda??
Creé un post
Hace 1520 díasHola! Tengo idea d e poner un libro de firmas de estos de corazoncitos de madera. He visto los corazones y luego alguna cajita o algo así para guardarlos. Me dais ideas? Que vais a poner vosotras? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
Creé un post
Hace 1538 díasHola chicas!!! Quiero tener un detalle más especial con mi padre ese dia, a mi madre ya le compré el suyo pero para él no se me ocurre nada. Vosotras habéis cogido algo? Me dais ideas?? Gracias!!!!
Participé en el post de Belén
Hace 1538 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1554 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1557 días