'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1621 díasHola a todas, el jueves pasado me hicieron la histerosalpingografia y pasé muchisimo dolor. Sabré bastante durante todo el día y me mandaron antibióticos durante 5 días. La cosa es que hoy me está molestando mjcho, tengo la sensación de tener una...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Participé en el post de Montse
Hace 1646 días
Participé en el post de Maria
Hace 1647 días
Participé en el post de Re Silva
Hace 1647 días
Participé en el post de Ewe B
Hace 1650 días
Participé en el post de Delight
Hace 1651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1653 díasHola! Tras seeminograma y prueba REM parece que el problema es que los espermatozoides de mi marido tienen una movilidad muy baja. Llevamos un año de búsqueda y no me he quedado embarazada ninguna vez. En la clínica nos mandan directamente a FIV. El...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1671 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Participé en el post de Mari
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Maria
Hace 1682 días
Participé en el post de Carla
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...