Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3441 días
Participé en el post de Mononoke
Hace 3449 días
Participé en el post de Marta
Hace 3457 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas!, alguna se ha comprado o ha tenido para su bebe el cochecito de la marca Mutsy?. Yo lo encargé ayer , el Mutsy Igo Farmer en gris clarito.... qué opinión me dais del carrito?creeis que he hecho una buena compra?.... a mí me gustó mucho ,...
Participé en el post de Lau
Hace 3491 días
Participé en el post de Luna30
Hace 3518 días
Participé en el post de Gema
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas!, voy a ser mamá en febrero, Aún me queda mucho, pero quiero ir mirando cosas . El caso es que en nuestra habitación hay muy poco espacio,y había pensado comprarle una minicuna , y luego cuando ya cumpla 6 o 7 meses pasarle a una cuna a...
Participé en el post de Araceli
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3533 díasEstoy embarazada de 15 semanas . Haber si alguna sabe responderme : cuánto se cobra estando de baja por maternidad si la base de cotización es la mínima?. Otra pregunta: si aumento la base de cotización 3 meses antes ... Es posible cobrar más en la...
Participé en el post de Carla
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas!, mirad , estoy un pelín preocupada. Estoy embarazada de 14+4, y apenas he engordado. Sólo 500 g . No sé si es que el bebé es pequeño ( aunque en la eco de las 12 semanas me dijero que no, que al revés , que era más grande de lo que...
Participé en el post de Juana
Hace 3539 días
Participé en el post de Laura
Hace 3543 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3544 días