Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1360 díasHe votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todos! Ya se acerca la boda y estamos decidiendo que personas dirán algunas palabras en la ceremonia, pero es difícil decidir entre personas especiales. Queríamos que hablaran solo 2 personas pero estamos dudando si elegir 4 aunque me parecen...
Participé en el post de Edurne
Hace 1369 díasHe votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonit@s! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo de novia 😍 ¡Aquí te dejo 6 ramos de novia con...
Participé en el post de Irene
Hace 1403 díasHe votado una encuesta
Hace 1403 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1404 díasHe votado una encuesta
Hace 1404 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!