Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1168 días
Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasBuenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
Participé en el post de Lydia
Hace 1169 días
Participé en el post de Susi
Hace 1169 días
Participé en el post de Yeray
Hace 1169 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1169 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1169 días
Participé en el post de Yanira
Hace 1171 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1172 días
Participé en la encuesta de Wendy
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasMi pareja y yo no sabemos que qué elegir. Por una parte nos gusta individuales, pero si a alguien no le gusta lo que hemos elegido pensamos que a compartir hay más variedad. Que me aconsejáis?
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y postre. La cuestión es que de todo el menú tenemos que...
Participé en el post de Laura
Hace 1173 días