Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1057 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 1057 díasHe votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1071 díasParticipé en el post de Melany
Hace 1071 díasHe votado una encuesta
Hace 1074 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
Participé en el post de Jordi
Hace 1079 díasHe votado una encuesta
Hace 1087 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...