Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2021
Bailar para vivir. Los libros, viajar y el café... pero no todo a la vez ❤️
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 691 días
Participé en la encuesta de Aranzazu
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasMe caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda
Participé en el post de Judith
Hace 692 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...
Participé en el post de Carol
Hace 692 días
Participé en el post de Mj
Hace 692 días
Participé en la encuesta de Geral
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
Participé en la encuesta de Rosana
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...