Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 416 días
Creé un post
Hace 421 díasHola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual para todos.. que podría ser?
Creé un post
Hace 463 díasMe gustaría saber si alguien ha hecho la lista de confirmación haciendo la web aquí...me parece un poco enrevesado la verdad q tenga q coincidir nombres...hay que editarlos todos pues? Y otra cosa como hago para que comentario ect que hagan los...
Participé en el post de Naleska
Hace 465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 466 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 475 días
Hace 504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 506 díasMe acabo de despertar en mitad de la noche atacada...nose si voy bien de tiempo... Tengo vestido,peluquería,maquillaje.. Sitio.FotoVideoViajeEstancia para Invitados que van de fuera..Pero faltan tantas cosas ...las flores me las pone la finca donde...
Creé un post
Hace 535 díasBuenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao... No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que enlace con una página para quien pueda confirmar...
Creé un post
Hace 544 díasHola.conoceis alguna empresa de autobuses/boda ciudad real, puertollano....
Hace 544 días
Creé un post
Hace 561 díasHoliii , baile boda ....una balada u algo más movidito después, nos gusta rock heavy y un poco de todo que canciones pueden ser más emocionantes?
Hace 562 días
Creé un post
Hace 566 díasBuenas tardes ,estamos.barajanfo la opción de ir kenia-zanzibar. Ir a África sería nuestro sueño de hace mil... Si nos.cuadra el presupuesto que nos den y todo sería nuestra luna de miel soñada.Pero tengo 37 años ,y el año que viene me casares con...