Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1503 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
Participé en el post de Estrella
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola comu! El pistacho está arrasando en las cocinas este 2022, ¿así que por qué no incluirlo también en vuestro banquete de boda? Aunque es un sabor atrevido existen un montón de recetas para...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola comu! Que levante la mano quién se casa en los meses más calurosos del año 🙋 Bien, ¡esta pregunta es para vosotrxs! 👇 ¿Os casáis en una finca con piscina? Si la respuesta es sí,...