Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1053 días
¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1054 días
Mi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
Hace 1054 días
¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1055 días
¡Hola a todos! Me caso el año que viene y he decidido no llevar ramo, ya que es un complemento que no creo que me haga falta. Me estoy llevando muchos comentarios de mis familiares/amigos sobre que debería llevar ramo, pero bueno, es mi boda y yo no...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1056 días
Hola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1057 días
Hola chic@s donde os gustaría ir de viaje de novios?? Nosotros estamos entre Roma o Disney lan París lo que si tenemos claro esque queremos movimiento quiero decir ( no estar de relax) jaja queremos ver esto ver lo otro y asii aver no digo que un día...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1057 días
¡Hola parejas! Después de elegir el coche de boda perfecto para el 'Sí, quiero', llega otro momento igual de importante: decidir cómo adornarlo. Y es que la decoración del coche de boda es clave para añadir...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1062 días
Hola, en ceremonia civil algo original que no sean arras.Podeis ayudarme?
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1063 días
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar! Tengo el ramo de mi boda que es de flores preservadas que después de la boda me lo he quedado para mi, ahora mismo lo tengo el salón metido en vaso de cristal para que se pueda tener de pie y a raíz de leeros...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1066 días
Buenas comu!!! Cómo pregunté cómo podía poner mi ramo, os enseño como a quedado, lo lleve a una floristería y mitad que mono a quedado en su cúpula!! Lo dejé allí y me lo prepararon de esta manera! Estoy encantada!!! Y bueno ya de paso le he echo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1068 días
Hola todxs, este post no va sobre dudas de maternidad, crianza y tal, sino que es un post creativo. Estoy haciendo una especie de "diario" poco a poco para que lo tenga mi peque cuando sea grande. Es un cuaderno muy mono que compré en blanco para ir...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1070 días
Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts por aquí sobre el tema me he quedado en blanco...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1070 días
Hola!! Estamos ya preparando el momento salida de la iglesia y os quería preguntar cómo vais a hacerlo vosotros, yo había pensado en saquitos pequeños y ahí ya meter el arroz (aún no lo tenemos claro), pero los conos personalizados también pueden...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1071 días
Holaaa!!! He buscado en otros post pero claro cada uno tiene un número de invitados!!! Para unos 140 invitados pero que vendrán unos 120... Había pensado comprar 30 bolsas de pétalos secos (son 2 puñados por cada bolsa)Y otros 20 de lavanda seca es...
Hace 1071 días
¡Hola! la fecha de la boda se acerca y me están surgiendo dudas sobre cosas que jamás había caído. Pueden parecer tonterías pero creo que hasta que no te casas no piensas en ellas jajajaja Una de ellas es la siguiente: en mi caso quiero conservar el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1071 días
Buenas chicas!!! Pues ya sí que pasó!!! Y vaya si paso!!! Al final no hubo lluvia, se obró el milagro con los huevos a santa clara🙏y todo salio a pedir de boca....fue un día mágico, inolvidable y muy feliz, lleno de emociones y sentimientos. Los...