La Roda, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola comunidad molona! Me declaro fan incondicional de los animales y me encanta ver que muchxs de vosotrxs los incluiréis en vuestro día B ya sea llevando las alianzas hasta el altar o anunciando vuestra llegada 😍 ¡Veamos quién de vosotrxs tendrá...
Participé en el post de Rosana
Hace 1182 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 1182 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
Participé en el post de MARTA
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de...
Participé en el post de Natalia
Hace 1188 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 1188 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de César
Hace 1188 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 1188 díasHe votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
Participé en el post de Isabel
Hace 1188 díasHe votado una encuesta
Hace 1188 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
Participé en el post de Carmen
Hace 1188 días