Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2023 Jaén

Viaje de novios 2 de septiembre

Lucía, el 1 de Febrero de 2023 a las 15:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola!!! Nos casamos el 2 de septiembre y todavía no tenemos decidido el viaje… hemos estado mirando Egipto y después otro destino… pero no se si Egipto es buena elección para viaje de novios. Que me recomendáis? Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Febrero de 2023 a las 09:06
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, no lo decía por ti en concreto Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el mismo día y haremos Nueva York - Punta Cana

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cris. Si te refieres a mi mensaje, quiero decir que estoy de acuerdo contigo en que la luna de miel es para lo que cada uno quiera, por supuesto. En mi caso no elegiría Egipto, no porque piense que la luna de miel es para descansar, al contrario, soy un culo inquieto y nuestra luna de miel fue bastante movidita, con poco relax. Con respecto a lo de madrugar, soy de levantarme a las 8 y aprovechar el día, pero en Egipto se madruga más de lo habitual para evitar las horas de más calor, simplemente es algo a tener en cuenta. Tampoco elegiría un destino para ir en la estación de lluvias, no porque sea un mal plan, sino porque prefiero otra cosa. Egipto me parece un viajazo para unas vacaciones, pero como luna de miel no se ajusta a mis preferencias. Nueva York y Riviera Maya, por ejemplo, me gusta más para una luna de miel. Por cierto, pasadlo muy bien!
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta saber que tantas parejas nos casamos el mismo día!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!! Creo que lo tenemos un 90% decido a Egipto jeje si es lo que muchas decís… vayas donde vayas va a ser increíble y un momento único. Yo tampoco soy de estar todo el día en una playa…
    Me habéis ayudado mucho! Ya que como ha comentado una chica las excursiones son temprano y luego todo el día de relax, y también podríamos estar en la piscina del barco…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en Egipto en junio de 2021 y nos encantó, nos sorprendio muchisimo. Fuimos los 2 solos con guia y chofer privado y super bien. Lo q no recomiendo son los viajes organizados en grupo y menos para luna d miel

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía!

Tal y como te han comentado las chicas, depende mucho de lo que vosotros busquéis 😊

Personalmente, a mí me parece un destino increíble para ir de luna de miel 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos el mismo día!

A mi Egipto me parece un viajazo, no considero que haya un destino ideal, depende de la persona. Por ahí te han comentado que no lo erigirían porque hay que madrugar y que la luna de miel es para descasar...bueno, pues no estoy de acuerdo, la luna de miel es para lo que cada uno quiera, a mi me encanta madrugar y disfrutar los viajes al máximo, sin embargo el relax me termina aburriendo.... nosotros hemos cogido 18 días NY + Riviera Maya para tener un poco de todo, estamos deseándolo!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos a Egipto en dos semanas , estuve en 2008 y es un destino impresionante. Tienes crucero por el Nilo, arqueología, gastronomía, relax si quieres pasar unos días en Hurghada o Sarm el sheik. Nosotros iremos con viaje organizado porque son lugares que consideramos que es mejor que te lleve un guía . Eso sí, en verano hace mucho calor, te levantan a las 5:00 para estar en los templos a las 7:00 y poder verlos bien, y a las 10;30 vuelves al barco o te dan libre sino no se puede estar en el desierto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión muy personal, yo acudiría a una agencia de viajes cercana para que os asesore según vuestros gustos, preferencias...

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, es un destino espectacular😃😃😃😃😃😃.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos de luna de miel Egipto y Maldivas y quedamos super encantados. Yo te lo recomiendo sin duda ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os apetezca hacer en vuestra luna de miel. Yo he ido a Egipto y no sería mi primera opción como viaje de novios y menos en verano. Pros: sin duda es un destino maravilloso y tiene cosas que ver únicas en el mundo. Contras: (en mi opinión) se madruga mucho, el plan es bastante intenso, vas a los sitios en grupo (salvo que tengáis guía privado) y la gente allí en general no es especialmente amable ni respetuosa, te piden propina por todo, muchos intentan timarte... Ojo, que para mí fue un viajazo, hicimos amigos y lo pasamos genial pero para luna de miel prefiero otras opciones, no madrugar tanto, más ratos a solas, un ambiente más tranquilo... De todos modos, si te lo han recomendado es por algo, es un destino impresionante desde luego. Así que vuelvo al principio: depende de lo que os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en egipto en octubre y superó mis espectativas, eso si, madrugones a tope… lo combinaría con unos dias en el mar rojo para terminar
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay nosotros el mismo día!!!😍😍😍 mirad nuestro plan:

Mirad!! Nosotros nos vamos el 4 de septiembre a un viaje por Londres, Nueva York después, después Miami y finalmente Punta Cana de 18 días. Lo hemos cogido en Logitravel a muy buen precio, y además te deja modificar hoteles, vuelos… noches en cada sitio… súper bien. Cogimos este tour

https://www.logitravel.com/grandes-viajes/america/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/eeuu-y-republica-dominicana-nueva-york-miami-y-punta-cana-13-dias.html

Londres lo cogimos a parte, vuelos en Skyscanner baratos con AirEuropa y el alojamiento en booking. 😃

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia si de mi dependiese nuestra luna de miel sería a Egipto siiii o siiiii es mi viaje soñado 🤩🤩🤩🤩 pero mi chico dice que no es un viaje de luna de miel cosa que no entiendo según mi pto de vista yendo con la persona que amas da igual el destino así que habrá que buscar otra cocasion para ir.
    Si a vosotros os gusta adelante!!!!!!!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado una ruta por África. Empezamos en Egipto, luego hacemos safari en Kenia y terminamos en la playa en Zanzíbar. Yo creo que no hay viaje perfecto, depende de los gustos de la pareja, del presupuesto, de la época del año… Nosotros descartamos muchos destinos que nos encantaban por el clima y al final nos quedamos con esa ruta, que hemos organizado a nuestro gusto y en formato privado. Así hacemos realmente lo que queremos.

Si al final vais a Egipto, hay un montón de agencias que ofrecen packs con todas las actividades incluidas. Nosotros hemos preferido montarlo por nuestra cuenta y hacer las excursiones que más nos llamaban la atención, pero una vez más, depende de gustos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones son buenas para una luna de miel si a la pareja les encaja. Egipto, para nosotros, está bastante por debajo en nuestra lista de favoritos. También el tema económico influye mucho a la hora de tomar esa decisión. En nuestra opinión, la luna de miel tiene que ser un viaje exótico. Algo que quizás nos puedas repetir, pero que puedas hacer ese sacrificio económico sin tener que hipotecarse, jejeje! Nosotros hicimos Sri Lanka y Maldivas, pero si hubiésemos podido, hubiésemos hecho Bali y Maldivas. O incluso Tailandia. Aix.. hay tantos sitios bonitos... Otra opción son las Seychelles... Otro factor a tener en cuenta es el clima...
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Hay muchas parejas que se casan nuestro mismo día también!! Estábamos barajando o crucero por islas griegas o Egipto…. Pero en agencia nos recomendaron Egipto…
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que a nosotros también nos dijeron lo de las temperaturas altas… muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Si es que esa fecha es muy bonita!!!! Jeje
    Hemos ido a corte inglés queremos ir a otras agencias pero la mayoría de gente nos aconseja que corte inglés para el tipo de viaje que es….
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!!😊 pues todo depende del tipo de viaje y de destino que os guste.. nosotros nos vamos de ruta por la costa oeste de eeuu.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo estamos mirando, pero en noviembre y nos han dicho que es la fecha ideal…
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve barajando la opción de Egipto pero la chica de la agencia no le lo recomendó por las altas temperaturas que hay aún en septiembre. Nosotros nos vamos a Riviera Maya que sale muy bien de precio y también es precioso 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nos casamos el mismo día!!! La verdad es que no hay nada que sea"buena" o mala opción, todo depende de que busquéis... Conozco mucha gente que hizo Egipto y est encantados. Por lo que me h comentado, es el típico viaje que mejor hacer organiza, asi que no es mala opción! Mi consejo es que vas a preguntar a encía de viajes, y ver si lo que os proponen os cuadra con la idea que tenéis de Luna de miel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración