Ir al contenido principal
N
Nerea

La Roda, Albacete · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

970días 20hrs
úLtima semana, un desastre 😓
, El 28 de Agosto de 2023 a las 09:40

Hola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las...

Nerea, martes 29-Ago-23 44
Beatriz
Huevos Santa Clara 2023// Lluvia el día de la boda.
Beatriz, El 27 de Agosto de 2023 a las 09:06

Hola hola 🤗 Nos casamos en 5 días (2 septiembre) y pronostican que llueve en Madrid. No sé si es tarde o no pero varias dudas… -¿Con cuánta antelación se llevan los huevos?-¿Cuántos huevos hay que...

Beatriz, lunes 28-Ago-23 18 2
Alba Lorenzo Domínguez
Regalar aceite
Alba Lorenzo Domínguez, El 27 de Julio de 2023 a las 09:32

Hola!!! Mi pareja y yo queremos regalar aceite a los invitados pero queremos comprar el recipiente vacío, alguien lo ha hecho así? Y donde lo habéis comprado pirque lis que veo son muy chico, gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 10
Miriam
Capitanes de mesa
Miriam, El 22 de Julio de 2023 a las 19:18

Holaaaa. Estaba pensando en hacer algo así en la boda, mi duda es, que botellas se ponen en este caso? Alguien lo ha hecho? Me refiero, a poder una botella de vodka pero imaginad q solo a una persona...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 31-Jul-23 15 1
María
En busca de un grupo flamenco
María, El 7 de Julio de 2023 a las 17:18

Hola! La mitad de mis invitados son ingleses y estamos buscando un grupo flamenco que actúe durante el cocktail, ¿alguien tiene alguna recomendación? Muchas gracias!

María, lunes 10-Jul-23 5
Jennifer
Pregunta muy tonta 🫣
Jennifer, El 27 de Junio de 2023 a las 12:20

Hola chicxs!! Como lleváis vuestros preparativos!?? Vengo a haceros una pregunta un poco tonta, lo siento … que es eso del “Save the date?” Vengo de segundas, y cuando me casé por primera ve en 2015...

Gemma, jueves 29-Jun-23 24
Annia
zapatos miss honolulu
Annia, El 27 de Junio de 2023 a las 16:30

Hola chicas!! Estoy pensando en coger el modelo que os dejo en una foto a continuación, no sé si alguien más ha comprado en esta página y si ha quedado satisfecha. Gracias de antemano!

Estefanía, domingo 21-Abr-24 46 1
M
Luna de miel 3 julio Nueva York-punta cana
Marina, El 28 de Junio de 2023 a las 01:24

Hola hay alguien que vaya a partir del 3 de julio 2023 a Nueva York y punta Cana ?

Irene, viernes 30-Jun-23 10 1
Lidia
Algo para la barra libre que no sea la capa led
Lidia, El 20 de Junio de 2023 a las 18:39

Hola! Estoy buscando algo para llevar en la barra libre pero no quería que fuera la capa de led porque está algo vista. Se os ocurre algo o alguna ha llevado algo distinto? Gracias!

Eva, domingo 12-Nov-23 18 1
N
Zapatos novia ayuda
Natalia, El 6 de Junio de 2023 a las 05:46

Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 34
Pilar
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre... ¡¡esto se acerca!!
Pilar, El 6 de Junio de 2023 a las 16:39

Aunque hay otros grupos de esto... pero ya se quedan viejos ¡Nos queda menos de 3 meses! (87 días para ser exactos...) ¿Cómo lo llevais?

Nathalies, miércoles 7-Jun-23 20 2
M
Luna de miel Riviera Maya
Marta, El 26 de Mayo de 2023 a las 19:54

Hola!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en julio, dos semanas. No tengo nada claro el tema del dinero. Teniendo en cuenta que tenemos el hotel todo incluido y excursión a Chichén Itzá ya...

Esty, sábado 24-Jun-23 24 1
Gema
Qué papel usar para las lágrimas de felicidad??
Gema, El 26 de Mayo de 2023 a las 20:18

Buenas tardes Comunidad! Quiero hacerme caseras las lágrimas de felicidad, pero no sé qué papel es recomendable usar... Un folio normal no quiero porque lo veo muy fino, preferiría algo con más...

Ainhoa, miércoles 9-Ago-23 23 3
P
diy qué hacer
Piedad, El 25 de Abril de 2023 a las 21:03

Hola! Nos casamos el año que viene y queremos hacer algunas cosas nosotros, ya que si las hacen nos sale más caro y no disponemos de demasiado dinero. De momento hemos hecho las varitas (para que los...

Diana, sábado 12-Ago-23 28 2
Conchi
Pack ritual de arena
Conchi, El 21 de Abril de 2023 a las 22:42

Buenas comuuuu!!! Como vais?? A mí me queda muy poquito ya y estoy 🫨🫨🫨 una pregunta de dónde habéis comprado el pack ritual de arena? Esque los que veo por internet son preciosos pero creo que los...

Andrea, martes 25-Abr-23 14
Laura
Dudas:ramo y complementos flores preservadas
Laura, El 14 de Abril de 2023 a las 00:13

Hola chic@s! Me he puesto estos días a pedir presupuesto para mirar el tema del ramo y complementos como prendidos, cúpulas, brazaletes para damas de honor,diademas para niñas de flores y algunas...

Laura, lunes 24-Abr-23 61 1
María
Neceser personalizado
María, El 27 de Marzo de 2023 a las 22:17

Buenas noches comunidad!!! Estamos pensando en los regalitos y se nos ha ocurrido unos neceseres o bolsitas con el logo de la boda y meter dentro caramelos o algo comestible. La idea es que sea una...

Marina, sábado 8-Abr-23 36 1
Irene
Ritual de la arena
Irene, El 25 de Febrero de 2023 a las 14:48

Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...

Monica, martes 18-Jul-23 43 2
Rosana
Experiencia con Logitravel
Rosana, El 1 de Febrero de 2023 a las 13:19

Hola! Nosotros queremos hacer un combinado Nueva York+ Punta Cana y mirando precios veo que con Logitravel nos sale súper bien, tenéis experiencia con ellos? Con que agencias estáis mirando vuestro...

Montse, sábado 29-Abr-23 38 1
L
Viaje de novios 2 de septiembre
Lucía, El 1 de Febrero de 2023 a las 15:45

Hola!!! Nos casamos el 2 de septiembre y todavía no tenemos decidido el viaje… hemos estado mirando Egipto y después otro destino… pero no se si Egipto es buena elección para viaje de novios. Que me...

Cris, lunes 13-Feb-23 25
M
Marcasitios diy
MARTA, El 1 de Febrero de 2023 a las 17:07

Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado...

MARTA, miércoles 15-Mar-23 20 4
N
Luna de miel en septiembre
Natalia, El 27 de Enero de 2023 a las 10:02

Hola! Nos casamos el 9-9-23 y no tenemos destino elegido de luna de miel…si nos pudierais dar ideas de destinos que esten bien en septiembre y no sea mala temporada para viajar alli, lo agradecemos!

Adrián, lunes 30-Ene-23 24
Verónica
Zapatos talla 35
Verónica, El 26 de Enero de 2023 a las 16:52

Buenas!!estoy muy perdida de donde comprar los zapatos de novia en Valencia,que no sean muy caros ,y encima gasto un 35 más bien pequeño

Nerea, domingo 29-Ene-23 10
César
Precio medio 9 días 7 noches Nueva York
César, El 28 de Enero de 2023 a las 03:18

Buenas noches, hoy hemos ido a viajes el corte inglés a informarnos sobre la luna de miel en Nueva York, sería para octubre y la cosa es que nos ha dado un par de presupuestos los cuales con vuelo ida...

Sheila, sábado 18-Nov-23 19
Veronica
Detalles invitados
Veronica, El 28 de Enero de 2023 a las 07:39

Buenos días comu... estoy ahora empezando a mirar detalles invitados... quiero regalarles algo pero para que lo usen y no lo metan al cajón... estoy súper perdida porque no me quiero gastar mucho...

Mar, jueves 2-Mar-23 20
Isabel
Ceremonia
Isabel, El 27 de Enero de 2023 a las 09:44

Hola,en el sitio de celebración me voy a casar y resulta que me cobran 400 euros por la ceremonia,tengo una amiga que no le cobran nada en otro sitio,es esto normal?? Gracias

Isabel, lunes 30-Ene-23 28
Carmen
Zapatos, flores y novio
Carmen, El 29 de Enero de 2023 a las 10:07

Buenas Comu. ¿cómo estáis? Vuelvo con una de mis rayadas. Estoy con el tema zapatos. Me encantan los de Javier Gonzalo ¿los habéis probado? Ahora, la cosa es que yo quería hacerlos de colores...

Sofía, jueves 2-Feb-23 29
N
Ceremonia de la arena
Nerea, El 7 de Enero de 2023 a las 23:49

¡Hola! Hemos pensado que queremos hacer la ceremonia de la arena, y quería saber si alguien por aquí ha encargado el marco con foto. En internet hay varios pero nos gustaría si nos lo puede recomendar...

Miriam, lunes 9-Ene-23 13
Jorge
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Albacete
Jorge, El 8 de Octubre de 2022 a las 12:44

Hola a todas/os nosotros nos casamos el 2 de septiembre en el Hotel Beatriz. Como llevais los preparativos?

Jorge, sábado 31-Dic-22 3 1
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mj, martes 6-May-25 2.518 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Ángela, viernes 12-Sep-25 2.586 5

Grupos generales

Inspiración