Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1224 díasHola chic@s! Veréis, no sé muy bien cómo poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones para que quede bonito. No me gustaría escribir el nombre y ya, pero tampoco se me ocurren ideas. El sobre es de Kraft e irá cerrado con lacre...
Creé un post
Hace 1239 díasHola chicas. Os quería preguntar vuestras opiniones sobre Vanesa Alvarez, Sara Agut y Teresa Torres. Esty buscando maquilladora y peluquera y no me decido. Soy una persona que normalmente va maquillada y peinada TODOS los días, y no me gustaría algo...
Creé un post
Hace 1262 díasBuenos días chicas. Estamos mirando unas alianzas clasicas de perfil media caña alta pero algo mas gruesas (unos 3,5/4mm). De momento la única joyería que hemos visitado es Rovira Joiers y nos piden 1300€ por las dos. Ya dimos una señal de 200 euros,...
Creé un post
Hace 1262 díasHola chicas. Estoy en un mar de dudas con las alianzas. Siempre habíamos querido unas alianzas clásicas de perfil media caña pero algo mas gruesas (4mm para mi chico y 3,5mm para mi). El sábado en una feria de novios nos enseñaron unas que nos...
Creé un post
Hace 1307 díasHola chicas! El día de mi boda me maquillaré yo (es algo que me encanta y que llevo muchos años haciendo). La verdad es que me apaño yo sola muy bien y tengo buenos productos, pero quería preguntaros si me recomendáis alguno en particular,...
Creé un post
Hace 1312 díasHola! Este viernes 7 estaremos justo a un año de la boda, y me apetecería celebrarlo con mi prometido pero no se como. Habia pensado en alguna cenita, pero no se si podeis darme alguna idea. Gracias!!
Creé un post
Hace 1349 díasHola chicas! Aun falta un año pero nos estamos planteando donde ir de luna de miel. Habíamos pensado ir a Grecia (nuestro presupuesto es de unos 4000 euros para los dos). Nos recomendáis algun destino diferente por ese presupuesto? Nos casamos a...
Creé un post
Hace 1350 díasHola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos mucha idea de en que invertir más dinero. El menú ya...
Creé un post
Hace 1351 díasHola! Podríais recomendarme dj para mi celebración? La vdd es que ando bastante perdida. Nos casamos en Reus y hacemos la comida en Montbrio del Camp
Creé una encuesta
Hace 1351 díasVereis chicas tengo un dilema con las invitaciones. Hace tiempo que elegimos unas de cotton bird y son las que vamos a encargar (se que muchas habéis tenido malas experiencias pero esas nos gustan mucho y nos encajan con los colores de la boda)....
Creé una encuesta
Hace 1355 díasHola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
Creé un post
Hace 1359 díasHola! Veo que nos casamos todos el mismo día 😍 como llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 1360 díasHola chicas! Quiero que mi ramo sea de flores naturales y en principio quiero quedarmelo yo. Me gustaría hacer algo diferente con él. He visto que muchas chicas lo secan pero es una opción que no me convence. Tambien he visto una chica que have joyas...
Creé un post
Hace 1366 díasAlguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!
Creé un post
Hace 1369 díasHola chic@s! Hemos ido a ver Termes de Montbrio y nos ha gustado bastante el espacio, mi duda es con el tema de la comida, mi familia es un tanto exigente al respecto y hemos tenido malas experiencias con otras bodas en otros lugares (bastante escasa...
Creé un post
Hace 1408 díasBuenos días chic@s! Estoy tratando de encontrar un restaurante por esta zona ya que mi pareja y yo nos casaremos a principios de mayo o principios de junio en una ceremonia muy intima de unas 17 personas. Estoy un poco desesperada ya que los...