Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 921 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola chicas! No sé si llevar el velo o no el día de la boda... ¡¡Necesito opiniones!! Graciaaaaaaaas
Participé en el post de Sns406
Hace 987 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasNos casamos el 22 de junio y en esas fechas anochece muy tarde. Nos da miedo que sea muy de día para la cena y el coctel (o que haga mucho calor) pero tampoco queremos cenar súper tarde
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Patrigm01
Hace 1153 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1165 días
Participé en el post de Claire
Hace 1167 días
Participé en el post de Paula
Hace 1168 días
Participé en el post de Ealvarezte
Hace 1173 días
Participé en el post de Paula
Hace 1173 días
Creé un post
Hace 1174 díasHola novios san juaneros!! Vais a hacer algo especial para la verbena??
Participé en el post de Laura
Hace 1174 días
Creé un post
Hace 1187 díasHola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más separarlo de la boda y nos toca esta opción. Sé que es...