Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 940 días¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 944 díasHola chic@s!! FELIZ AÑO!! Ya tenemos nuestras invitaciones y no puedo estar más encantada con ellas! Las miro y las remiro y cada vez me gustan más. Las hemos diseñado 100% entre una amiga y yo, las hemos impreso en una imprenta local y las hemos...
Participé en el post de Polina
Hace 945 díasHe votado una encuesta
Hace 998 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 1004 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Participé en el post de Cristina
Hace 1040 díasHe votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
Participé en el post de Juan
Hace 1051 díasHe votado una encuesta
Hace 1076 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1147 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...