Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 166 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 98 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
He votado una encuesta
Hace 98 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 98 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 98 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 98 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
Participé en el post de Paula
Hace 98 días
Participé en el post de Miriam
Hace 179 días
Participé en el post de Debora
Hace 179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 201 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 201 días¡Hola! ¿Podríais recomendarme tiendas donde encontrar zapatos de novia, tocados y otros complementos en Zaragoza? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1286 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...