Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 389 díasQué colores os gustaría en vuestra boda de verano?
He votado una encuesta
Hace 389 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
He votado una encuesta
Hace 389 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
He votado una encuesta
Hace 389 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
He votado una encuesta
Hace 389 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
He votado una encuesta
Hace 397 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
He votado una encuesta
Hace 397 díasContinuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la...
He votado una encuesta
Hace 397 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
He votado una encuesta
Hace 397 díasQuedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 397 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 397 díasBuenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña, unos 50 adultos y unos 20 niños aproximadamente....
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola parejas! 💗 ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores fotógrafos para tu boda 👇 ---
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola parejas! ¿Sois fans de las motos? 😏 Si es así, ¿os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 ***...