Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 601 días
Participé en el post de Itziar
Hace 602 días
Participé en el post de Lorena
Hace 602 días
Participé en el post de Cyld
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 602 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 602 días
Holaa me caso en Mayo del año que viene, me gustaría que mi ramo de novia fuera divisible para dividirlo en dos partes, una parte me la quedaria para mi, y la otra se la llevaría a mi madre al cementerio. Me gustaría que fuesen flores preservadas, se...
Participé en el post de Laura
Hace 602 días
Participé en el post de Sara
Hace 602 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 604 días
Creé un post
Hace 604 díasHola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las...
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Participé en el post de Haizea
Hace 606 días
Creé un post
Hace 606 díasAquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora mismo, pero para la hora de la ceremonia que es a las...