Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 880 días
He votado una encuesta
Hace 880 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Vero
Hace 940 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
Participé en el post de Laura
Hace 940 días
Participé en el post de Tamara
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 949 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
Participé en el post de Jessi
Hace 949 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en el post de Regina
Hace 949 días
Participé en el post de Karina
Hace 949 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 949 días