Elciego, Álava · Desde Abril del 2023
Extrovertida, simpática y romántica
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 270 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
Creé un post
Hace 272 díasHola hola! Estoy super feliz porque finalmente ayer ya celebramos nuestra boda!!! La verdad es que todo hubiera sido perfecto, de no ser porqué no me lo acabé de pasar bien en la hora del baile, de 00-04 de la mañana. La gente no bailaba mucho,...
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
Participé en el post de María
Hace 275 días
Participé en el post de Claudia
Hace 277 días
He votado una encuesta
Hace 277 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
Participé en el post de Eva
Hace 278 días
Participé en el post de Eva
Hace 280 días
Participé en el post de Ursula
Hace 280 días
Participé en el post de María
Hace 280 días
Participé en el post de David
Hace 280 días
Participé en el post de Nataliamaron
Hace 280 días
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Participé en el post de David
Hace 283 días