Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 708 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
Participé en el post de Irene
Hace 712 días
Creé un post
Hace 716 díasHola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta. Entre los días 29 y 11 de mayo, temporada baja y...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 731 días
He votado una encuesta
Hace 731 díasQuisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me gustarían de color.
Participé en el post de Judith
Hace 731 días
Participé en la encuesta de Luna
Hace 731 días
He votado una encuesta
Hace 731 díasHe leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al...
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 731 díasHoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 731 díasFotos antes o despues?
Participé en el post de Irene
Hace 731 días
Creé un post
Hace 731 díasDos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos disfrutar y dedicarte su cariño es aún mejor. Unos...