Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 589 díasYo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me planteaba hacer al menos el trayecto una vez entras...
Participé en el post de Maria
Hace 589 días
Creé un post
Hace 590 díasVuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os...
Hace 590 díasCreé un post
Hace 590 díasBueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas finalmente. La mia es la más finita.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 590 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Hace 590 díasCreé un post
Hace 592 díasHola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.
Creé un post
Hace 597 díasAlguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.
Creé un post
Hace 599 díasPara empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Creé un post
Hace 601 díasHola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea por la iglesia la idea no es llevar vestido de...
Hace 604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 605 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 605 díasAlguien ha hecho los cursos prematrimoniales online con Ávalon? Me puedo fiar? Contadme opiniones quienes hayáis hecho online con estos o con otros... Gracias