Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 518 días
Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción porque quería algo diferente al día de la boda que...
Hace 524 días
Hola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y ahora no sé si hacer lo mismo, o ponerme la...
Hace 572 días
Hola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada porque además las alianzas no son de oro amarillo ni...
Hace 575 días
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me entiendo ni yo... Os voy a enseñar la propuesta que me...
Hace 581 días
Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de paniculata al igual que llevaría mi ramo. La duda la...
Hace 582 días
Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos ( inicialmente pensé en incluir el algo azul en los...
Hace 589 días
Vuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os...
Hace 590 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Hace 613 días
Hola!!! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos el día del bautizo de nuestro hijo pero en plan sorpresa , la idea es que todos piensen que van al bautizo y en un momento dado el cura nos case. ¿ Alguna tiene experiencia? Ideas...
Hace 1034 días
Hola, os adjunto fotos del vestido y los complementos porque estoy pensando en la manicura y no me decido... también adjunto fotos de ejemplos de manicuras que tengo vistas. Es un verde esmeralda, en las fotos no se aprecia bien. En la primera se...
Hace 1059 días
Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto aspecto campestre sin serlo... Os enseño la idea el...
Hace 1076 días
No sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo. Gracias de antemano. Por cierto soy María la que ha...
Hace 1076 días
Hola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos tengo idea de color dorado y sencillos para que...
Hace 1076 días
No sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo. Gracias de antemano.