Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 268 díasCreé un post
Hace 518 díasChicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción porque quería algo diferente al día de la boda que...
Creé un post
Hace 524 díasHola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y ahora no sé si hacer lo mismo, o ponerme la...
Hace 551 díasCreé un post
Hace 551 díasOs pedí información para ver dónde podía comprar cúpulas de flores y bueno ya las compré pero ( igual os reis jejeje pero pregunto). Es que resulta que al abrirlas lo que es la cúpula de cristal va suelta pregunto eso suele ir así para quitar o poner...
He votado una encuesta
Hace 551 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Creé un post
Hace 562 díasHola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y demás... Todas ideas son escuchadas. Gracias.
Hace 562 díasCreé un post
Hace 562 díasHola chicas, Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para enviársela al cura ( porque me ha dicho que el no las puede...
Hace 563 díasCreé un post
Hace 564 díasHola, hemos pensado en regalar a las madres una cúpula de flores preservadas, alguien ha regalado eso y me recomienda alguna página que sea fiable y que el resultado del producto os haya gustado ? Gracias
Hace 568 díasCreé un post
Hace 569 díasHace poco os preguntaba por el tema de la música en la iglesia... Algunas me decíais que hay iglesias que tienen y otras donde tienes q contratar a alguien... Mi pregunta es la siguiente alguien ha llevado torre de sonido para poner la música en un...