Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 518 díasChicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción porque quería algo diferente al día de la boda que...
Creé un post
Hace 524 díasHola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y ahora no sé si hacer lo mismo, o ponerme la...
Creé un post
Hace 552 díasOs pedí información para ver dónde podía comprar cúpulas de flores y bueno ya las compré pero ( igual os reis jejeje pero pregunto). Es que resulta que al abrirlas lo que es la cúpula de cristal va suelta pregunto eso suele ir así para quitar o poner...
Creé un post
Hace 562 díasHola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y demás... Todas ideas son escuchadas. Gracias.
Creé un post
Hace 563 díasHola chicas, Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para enviársela al cura ( porque me ha dicho que el no las puede...
Creé un post
Hace 564 díasHola, hemos pensado en regalar a las madres una cúpula de flores preservadas, alguien ha regalado eso y me recomienda alguna página que sea fiable y que el resultado del producto os haya gustado ? Gracias
Creé un post
Hace 569 díasHace poco os preguntaba por el tema de la música en la iglesia... Algunas me decíais que hay iglesias que tienen y otras donde tienes q contratar a alguien... Mi pregunta es la siguiente alguien ha llevado torre de sonido para poner la música en un...
Creé un post
Hace 570 díasHola chicas, pasaba por aquí para preguntaros ideas para regalar a los padrinos. Gracias y un saludito.
Creé un post
Hace 572 díasHola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada porque además las alianzas no son de oro amarillo ni...
Creé un post
Hace 576 díasA ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me entiendo ni yo... Os voy a enseñar la propuesta que me...
Creé un post
Hace 581 díasEscribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de paniculata al igual que llevaría mi ramo. La duda la...
Creé un post
Hace 582 díasHola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos ( inicialmente pensé en incluir el algo azul en los...
Creé un post
Hace 589 díasYo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me planteaba hacer al menos el trayecto una vez entras...
Creé un post
Hace 589 díasVuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os...
Creé un post
Hace 590 díasBueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas finalmente. La mia es la más finita.
Creé un post
Hace 592 díasHola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.