Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
33Hola!!! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos el día del bautizo de nuestro hijo pero en plan sorpresa , la idea es que todos piensen que van al bautizo y en un momento dado el...
Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...
Os pedí información para ver dónde podía comprar cúpulas de flores y bueno ya las compré pero ( igual os reis jejeje pero pregunto). Es que resulta que al abrirlas lo que es la cúpula de cristal va...
Hola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y...
Hola chicas, Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para...
Hola, hemos pensado en regalar a las madres una cúpula de flores preservadas, alguien ha regalado eso y me recomienda alguna página que sea fiable y que el resultado del producto os haya gustado ?...
Hace poco os preguntaba por el tema de la música en la iglesia... Algunas me decíais que hay iglesias que tienen y otras donde tienes q contratar a alguien... Mi pregunta es la siguiente alguien ha...
Hola chicas, pasaba por aquí para preguntaros ideas para regalar a los padrinos. Gracias y un saludito.
Hola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada...
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me...
Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...
Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos (...
Yo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me...
Vuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos...
Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas...
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
Hola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.
Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.