Ir al contenido principal
M
Maria

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023

M
Bautizo + boda
Maria, El 27 de Agosto de 2024 a las 17:00

Hola!!! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos el día del bautizo de nuestro hijo pero en plan sorpresa , la idea es que todos piensen que van al bautizo y en un momento dado el...

Maria, jueves 7-Ago-25 29
M
Fotos postboda
Maria, El 30 de Noviembre de 2024 a las 21:41

Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...

Maria, jueves 12-Dic-24 6 239
M
Post boda
Maria, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:02

Hola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y...

Laia, lunes 2-Dic-24 8 167
M
Cúpulas flores preservadas
Maria, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:03

Os pedí información para ver dónde podía comprar cúpulas de flores y bueno ya las compré pero ( igual os reis jejeje pero pregunto). Es que resulta que al abrirlas lo que es la cúpula de cristal va...

Mj, martes 29-Oct-24 11
M
Música bailable para la celebración
Maria, El 17 de Octubre de 2024 a las 19:56

Hola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y...

Cyld, viernes 18-Oct-24 14 146
M
Música Iglesia
Maria, El 17 de Octubre de 2024 a las 11:54

Hola chicas, Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para...

Angbor, viernes 18-Oct-24 12
M
Regalo madres
Maria, El 15 de Octubre de 2024 a las 14:55

Hola, hemos pensado en regalar a las madres una cúpula de flores preservadas, alguien ha regalado eso y me recomienda alguna página que sea fiable y que el resultado del producto os haya gustado ?...

Itziar, viernes 18-Oct-24 16
M
Música Iglesia
Maria, El 10 de Octubre de 2024 a las 19:38

Hace poco os preguntaba por el tema de la música en la iglesia... Algunas me decíais que hay iglesias que tienen y otras donde tienes q contratar a alguien... Mi pregunta es la siguiente alguien ha...

Itziar, viernes 11-Oct-24 10
M
Regalos padrinos
Maria, El 10 de Octubre de 2024 a las 11:19

Hola chicas, pasaba por aquí para preguntaros ideas para regalar a los padrinos. Gracias y un saludito.

Itziar, viernes 11-Oct-24 9
M
Caja alianzas + arras
Maria, El 7 de Octubre de 2024 a las 15:38

Hola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada...

Itziar, martes 8-Oct-24 6 120
M
Cambio de idea
Maria, El 4 de Octubre de 2024 a las 00:14

A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me...

Angbor, domingo 6-Oct-24 40
Julia
Bautiboda
Julia, El 3 de Febrero de 2021 a las 23:21

Hola chic@s, tengo una bebé de casi 2 meses y quisiera hacer su bautizo con nuestra boda. Podríais ayudarme... No se cómo empezar

Maria, miércoles 2-Oct-24 13
M
Ramo de novia
Maria, El 28 de Septiembre de 2024 a las 20:14

Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...

Silvia, miércoles 30-Oct-24 34 1
M
Pendientes novia
Maria, El 28 de Septiembre de 2024 a las 10:02

Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos (...

Sonia, viernes 4-Oct-24 20
M
Música Iglesia
Maria, El 21 de Septiembre de 2024 a las 08:50

Yo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me...

Andrea, sábado 21-Sep-24 10
M
Alianzas elegidas
Maria, El 20 de Septiembre de 2024 a las 13:40

Vuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos...

Marta, sábado 21-Sep-24 18
M
Alianzas elegidas
Maria, El 19 de Septiembre de 2024 a las 23:11

Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas...

Mj, viernes 20-Sep-24 10
M
Dilema con las alianzas de boda
Maria, El 11 de Septiembre de 2024 a las 08:08

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...

Maria, jueves 19-Sep-24 39
M
Ideas para llevar las alianzas y arras
Maria, El 17 de Septiembre de 2024 a las 17:47

Hola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.

Sonia, jueves 19-Sep-24 14 1.201
M
Bolsita porta arras
Maria, El 12 de Septiembre de 2024 a las 20:14

Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.

Inma, miércoles 18-Sep-24 6 81

Grupos generales

Inspiración