Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023
Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️
- Novia VIP
- 6.463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 518 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 534 días
Hola chicas! Este es mi primer post. Tengo 28 años y nos prometimos el dia 24, pedida navideña jaja Estamos empezando a barajar fechas, nos gustaria septiembre-octubre 2024. Os parece muy justo?Estaba pensando en como pedir a mis damas de honor que...
Participé en el post de Sara
Hace 534 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 542 días
He votado una encuesta
Hace 552 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 552 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 555 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 555 días
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
Participé en el post de Raquel
Hace 555 días
He votado una encuesta
Hace 555 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 567 días
Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 567 días