Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 776 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
He votado una encuesta
Hace 776 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 782 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
He votado una encuesta
Hace 794 días¿que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 796 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 797 díasFotos antes o despues?
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 809 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así...
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 830 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 837 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
He votado una encuesta
Hace 838 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...