Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 453 días
Participé en la encuesta de Bride
Hace 453 díasHe votado una encuesta
Hace 453 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
Participé en el post de Yaiza
Hace 453 díasHe votado una encuesta
Hace 453 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
Participé en el post de Silvia
Hace 453 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
Participé en el post de Magdalena
Hace 453 díasParticipé en el post de Diana
Hace 555 díasParticipé en la encuesta de Itxaso
Hace 555 díasHe votado una encuesta
Hace 555 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 555 días
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en el post de Cristina
Hace 555 días