Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.941 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 503 díasHola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
He votado una encuesta
Hace 507 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 507 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 508 días
Participé en el post de Cris
Hace 511 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Participé en la encuesta de Núria
Hace 514 días
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de Laura
Hace 514 días
Participé en el post de Raquel
Hace 516 días
Participé en el post de David
Hace 517 días
Participé en el post de Mj
Hace 522 días
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Angbor
Hace 526 días