Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en la encuesta de Belén
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Participé en la encuesta de Núria
Hace 423 días
He votado una encuesta
Hace 423 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de Laura
Hace 423 días
Participé en el post de Raquel
Hace 425 días
Participé en el post de David
Hace 426 días
Participé en el post de Mj
Hace 431 días
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Angbor
Hace 436 días
Participé en el post de Antia
Hace 436 días
Participé en el post de Pineda
Hace 436 días
Participé en el post de Alba
Hace 442 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 445 días
He votado una encuesta
Hace 445 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....